PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:38:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con la Targeta Nvidia.Al cargar un proyecto/editar en Vegas,el monitor de apaga.

Iniciado por chavita trek, 08 de Marzo de 2011, 14:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

chavita trek

Hola buen dia...Recien he comprado una tarjeta Nvidia Ge force 210, los programas habituales que tengo instalados son el dvd architect, proshow producer, dvd architect, muvee, studio 12 y por supuesto sony vegas 10.0, el problema que tengo es que cuando cargo un proyecto en vegas y comienzo a editar el monitor se apaga y el cpu se queda prendido. Lo raro es esto, puedo editar en el studio sin  tener este problema, tambien puedo trabajar en el dvd architect sin ningun problema, y asi sucesivamente puedo trabajar con todos los programas que he mencionado. He probado editar en otra maquina y hacer el render en la maquina que comento y el rendereado lo hace de maravilla. El problema surge cuando trato de editar, es decir desplazarme dentro de vegas, tengo el windows xp sp3, hasta este punto he instalado y reinstalado el vegas, he actualizado los drivers de la tarjeta de video, he cambiado de monitor, he probado con diferentes resoluciones de monitor, he cambiado el cable del cpu al monitor, y por ultimo he reinstalado todo el sistema y el resultado es el mismo. La he llevado con el tecnico y me dice que con un programa que si mal no recuerdo se llama 3d, ponen a trabajar todo el sistema al 100% y no presenta ningun problema. Todo me haria pensar que es un problema de tarjeta de video. pero me sigue quedando la duda de porque si puedo editar en el studio y no en el vegas. Espero que alguien pueda orientarme.


Corregido el titulo por uno mas descriptivo acorde a lo planteado

espilber

Es curioso, yo tengo esa misma tarjeta. Y va perfecta en todos los pc en los que la puse.

Sin embargo, la otra, la 250, en unos no funcionaba bién, iba como a tí te pasa, y en el pc más actual pués va perfecta.


Qué cosas pasan.

Puede que el problema sea que tienes demasiados codecs instalados, yo los quité todos y solamente la puse los de cccp.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk