PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:07:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprimir tiempo no funciona

Iniciado por Jorge-Vegas, 24 de Diciembre de 2018, 14:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge-Vegas

Ayuda, estaba comprimiendo el tiempo de algunos pedazos de videos, todo normal (se agilizaba el video y el audio) pero en el proyecto en el que estoy trabajando , cada vez que comprimo el tiempo de algún clip de video, solo se agiliza el video,  y NO el audio de este. Lo he intentado oprimiendo la tecla "Ctrl" y luego arrastrar desde un extremo o incluso con las opciones de sensibilidad y ocurre lo mismo. Lo extraño es que esto ocurre con la mayoría de videos de mi proyectos, no con todos (fueron grabados desde la misma fuente), además. si abro un proyecto nuevo en blanco, esto no ocurre, pero no me sirve porque debo recortar y panoramizar todo, y nadie me garantiza que no vuelva a ocurrir.
Gracias

askan

Imagino que por comprimir debes querer decir Recortar. Asegúrate que no tengas activada la herramienta Ignorar agrupación de eventos, encontarás su Icono en la barra de herramientas inferior, debajo de la línia de tiempo

Jorge-Vegas

En Vegas, la herramienta que menciono se llama exactamente "Comprimir tiempo" , sirve para crear cámaras rápidas o lentas (sobre la miniatura del clip aparece una raya en zigzag)  al igual que la de sensibilidad(aparece una curva celeste) 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk