PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 10:16:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprar sony vegas en Argentina

Iniciado por drjerna, 09 de Noviembre de 2007, 04:55:53

Tema anterior - Siguiente tema

drjerna

Buenas gentes

La pregunta es la siguiente, alguien sabe donde se puede comprar sony vegas pro en Buenos Aires Argentina?
A mi entender no es tan costoso para ser una herramienta de trabajo que me da de comer, y la cuestión es que me interesa el pack y no solo la licencia porque quiero el manual en papel entre otras cosas.

Agradeceria informacion

saludos

Aritz

Te recomiendo que visites esta página: http://www.sony.com.ar/corporate?page=service&id=32
 
Y si no encuentras nada ponte en contacto con Sony via correo electrónico o teléfono.
 
Venga, suerte

landidiego

Lo compras desde internet a la pag. de Sony directamente.
Realizas la descarga y pagas la licencia.
 
Diego


Es cierto que quizas la comodidad y confianza del papel en mano es mayor que una liga y descarga, pero sin embargo, yo he impreso el manual y no es tanto la verdad, aunque claro, si hubiese sido encuadernado y todo lo demas, pues estaria mucho mas preferible.
 
Suerte!

PUBLICIDAD


drjerna

les agradezco la info.

En argentina no hay resellers, o distribuidores lo más cercano es brasil. El tema es que por la diferencia de dinero (que es casi nada) consigo en papel el manual y en color, lo tenog impreso en blanco y negro pero no es lo mismo cuando unos e acostubra al papel para los manuales se hacen adictivos asi que preferirira conseguirlos de ese modo, de serme imposible claro está que pagará la licencia y lo bajo de internet desde sonynmediasoftware

saludos

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk