PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo copio una sesión de vegas en otra nueva?

Iniciado por tektivilis, 21 de Febrero de 2008, 15:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

tektivilis

Hola amigos!

Mi consulta quizá sea básica, pero no le puedo encontrar la vuelta.
Resulta que he creado un archivo .veg, que contiene algunas edicionesque me han gustado, pero el problema es que no puedo pasarlas a unanueva.
A ver si me explico un poco mejor:

Hice un archivo nuevo con otra edición un poco mejorada, peroresulta que me gustaron algunas partes de las que había hechoanteriormente, en el archivo .veg anterior.

Mi consulta es: ¿cómo puedo hacer para "traer" las partes que megustaron a la compilación nueva?, ej; selecciono una parte, pero cuandole pongo Copiar por ejemplo, y abro la otra sesión, no me deja Pegarlo.

La idea es que pueda copiar la sesión con los detalles (las tomas,uniones, transiciones, etc), y no renderizar la parte que me gusta eimportarla al archivo nuevo, ya que perdería un poco el control quequiero tener sobre las partes del video.

Espero haber sido claro en la descripción del problema.

Desde ya muchas gracias!!

azarias

Mira yo he probado con el vegas 8 y si se puede copiar y pegar parte del proyecto... selecciona las partes a transferir y sin cerrar el proyecto abres nuevamente el vegas donde vas a pegarlo, es decir deberás tener abierto dos veces el vegas al mismo tiempo, me entendiste?... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

nij

Otra opción es que cargues el veg como si fuese un archivo de video, en el timeline.
Podrás tratarlo como si fuese un video; pero ojo, si modificas el veg original, también se modifica en el proyecto donde lo hayas cargado. Has una copia antes por si los dípteros.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk