PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

876 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMPARTO SOLUCION: Para evitar que VEGAS 11 SE CAIGA CON LA HERRAMIENTA DE TEXTO

Iniciado por javier_g1, 29 de Abril de 2012, 05:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
No sé si os ha pasado, que usando la herramienta de texto de VEGAS 11, se os cae... cuando añades texto en una nueva pista de video, al entrar a editar ese texto, zas Vegas se cae...
Bien esto es un fallo de VEGAS, el cual, dicho sea de paso, SONY NO HA TENIDO NI LA DECENCIA NI LA VERGUENZA DE ARREGLAR.
Y perdón que me ponga fuerte, pero es que la gente ya se ha puesto fuerte en foros con el tema, porque les pasa lo mismo. Hay videos en Youtube y todo sobre el tema.
Si alguien paga 100.000 de las antiguas pesetas (580 euros o por ahi) por un software que se cae lo más horroroso, me parece un timo y una estafa.
¿Por qué lo uso? Porque es muy potente, porque la versión 10 me iba bien, por los plugins, etc.
Bueno la solución es la siguiente:

PARA AÑADIR TEXTO SIN QUE VEGAS 11 SE CAIGA

1. Insertar pista de video
2. Click en la nueva pista de video (para el texto) donde queremos crear el texto
3. Botón derecho del ratón
4. INSERTAR MEDIO GENERADO
5. En generadores de medios escoger (Heredado) Texto Sony

El problema es la programación del nuevo plugin de texto de VEGAS. La programación es tan mala, tan mala, que este defecto (crash) se aplica también a VEGAS MOVIE STUDIO y  VEGAS PRO 11 !!! como el fallo es del plugin y han usado el mismo plugin para los dos programas, zas se crea el fallo.

Una vergüenza y absolutamente inaceptable.
Aquí podéis leer en inglés las lindezas que un productor de TV Sueco le dice a SONY en su foro...
http://www.sonycreativesoftware.com/Forums/ShowMessage.asp?Forum=4&MessageID=786525

Os dejo también un video en el que podéis ver como se soluciona el maldito problema... aunque el video es para Movie Studio, los pasos son exactamente iguales que en Vegas, con lo que os sirve perfectamente.

Solve program crash problem in Sony Vegas Movie Studio 11

Saludos



William Araujo

LA VERDAD NO entiendo, mi vegas 11 funciona a la perfeccion, para poner el texto no hay drama, lo sigo haciendo como siempre (en la nueva pista de video/botn derecho/ insertar TEX MEDIA)  y listo, alli escribo, cambio de colores, fuente ect.. tal y como e venido haciendolo desde mucho tiempo atras..

pd.. mi version del vegas es la 11.0 buil 594   de 32 bits.. NO USO LA DE 64 y si es en esa version que da "Tu conflicto"  pues alli si solo tendría que decir que en la 32 no da ese problema..

saludos

askan

Pues yo tengo la 595 de 64 bits, y jamás he tenido ese problema. Es más, no he tenido ninguno, salvo algún cuelgue, esporádico eso si, por trabajar, supongo con AVCHD nativo.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk