PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:21:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crash Vegas 13 al llegar a transición

Iniciado por thediabl0, 16 de Abril de 2017, 18:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

thediabl0

En mi último renderizado de una duración de poco más de 26 min. me he vuelto loco intentando que finalizase la tarea, incluso decidí hacer dos partes por si me cascaba debido al tamaño, a pesar de que anteriormente los había hecho más grandes.


Después de todo lo conseguí, siempre llegaba el error en el mismo momento, al 55% de renderizado, hice calculos, vi en la línea de tiempo donde correspondía ese 55% y resulto ser en una transición del tipo División de un clip a otro.


Una vez retirada esa transición y dejando la que se crea por defecto "Efecto cruce", se renderizó sin problemas, ¿a qué podría ser debido? a veces me gusta usar transiciones distintas.


Tengo que decir que hace unos días formatee el PC y lo volví a poner todo, cosa que no creo que tenga nada que ver.


Mi equipo:
- i5 4690
- 16 GB RAM
- GTX 1060 6GB

XarquS

Es difícil aventurar una causa y también es difícil tener como tú la paciencia de dar con la causa exacta en el punto exacto. Pero yo me inclinaría seriamente por el chico malo últimamente en Vegas como sería el tener activada la aceleración de la gráfica en el preview. En algunos sistemas sí o sí hay que desactivarla porque provoca problemas de distinta índole, algunos muy serios.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

thediabl0

Pues en un rato te comento, voy a deshabilitarla de la preview, colocar nuevamente la transición y renderizar, a ver que ocurre.


Por deshabilitar la aceleración en la preview entiendo ir a menú configuración->preferencias y dejar en Aceleración de procesamiento de video "Desactivado".

XarquS

Cita de: thediabl0 en 16 de Abril de 2017, 21:44:17
Por deshabilitar la aceleración en la preview entiendo ir a menú configuración->preferencias y dejar en Aceleración de procesamiento de video "Desactivado".

Sí, justamente eso sin olvidar que debes reiniciar Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

thediabl0

Cita de: XarquS en 16 de Abril de 2017, 23:04:40
Sí, justamente eso sin olvidar que debes reiniciar Vegas.

X.


Si, pidio reiniciar y efectivamente ha renderizado sin eso activo, además no se veia raro al llegar a unas imagenes que había incrustado.


No he terminado de renderizarlo nuevamente, pero ha pasado del 55% sin problemas.


Tema resuelto, la dichosa aceleración con la gráfica desactivado y listo.

PUBLICIDAD


XarquS

Bueno; me alegro de que se haya resuelto el causante de la incidencia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk