PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:38:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como voltear una imagen (no rotarla) en Event Pan/Crop

Iniciado por SoWhat, 16 de Marzo de 2007, 20:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

SoWhat

Nose si me he explicado bien en el titulo, lo que quiero hacer es añadir un video a esta television (para que parezca que el personaje esta viendo el video que le ponga) que esta en la siguiente foto:

http://usuarios.lycos.es/metallicaa/fat.jpg">

Aun girandola no me entra bien, tengo que "voltearla" un poco (si es que se dice asi), nose como puedo hacerlo desde vegas 6.0 , si que recuerdo hacerlo cuando practicaba al principio de manejar el vegas, pero ahora nose como se hace.

Saludos!

ceo

#1
Mas o menos es esto lo que quieres?

http://img61.imageshack.us/img61/4350/s ... l01pl7.jpg


si es así, tienes que crear dos pistas de video, en la superior pones el video que quieres que aparezca en la pantalla del televisor y en la inferior la otra imagen.
le das al track motion de la pista superior, y en la ventana que te aparece  "Fuente alfa/fuente alfa 3d"
ahora tendrás que jugar  con la imagen hasta encuadrarla en la pantallita del televisor.

Saludos.

SoWhat


Tambien puedes hacerlo  enmascarando el area de la pantalla....   desde la ventana de pan and crop   en la linea de hasta abajo  hay un cuadrito que dice mask....   con la herramienta de pluma trazas un cuadro  justo por la pantalla de tv   y listo...

Hasta el próximo comentario.

daktari

eso siempre y cuando la imagen de la television sea fija,  o grabada con tripode, porque si tiene movimiento, si no haces  una mascara cuadro por cuadro no queda bien
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk