PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:23:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

908 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo utilizar el canal alfa en una edición en 3D?

Iniciado por 55bianca, 03 de Enero de 2011, 20:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

55bianca

quiero hacer un video en 3D con el sony vegas y le pongo a alfa de origen en 3D a donde dice modo de composicion y por ejemplo tengo 2 capas y quiero que le de arriba este como con perspectiva y la muevo como tiene que ser y todo bien pero si esta la otra imagen en el mismo momento es como que se corta  en la mitad y si lo pongo como capa madre o como se llame y lo giro yo puedo ver como hay una mitad para un lado y otra mitad para el otro asi como que la atraviesa a la imagen por favor ayudenme es que no quiero que pase esto

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner ayudaaa no es de utilidad para nadie.[/mod]

55bianca

y que nadie va a responder???? y yo ya e estoy por ir

Thundercracker

#2
Podrías explicar mejor que es lo que quieres lograr y cual es el problema?

Por lo poco que entendí estoy casi seguro que tu problema es que no tienes activado el canal alfa del evento de la capa de arriba. (La que debería de tener transparencia)
Por eso no puedes ver su transparencia y seguramente te tapa la mitad de la otra capa por que las tienenes en la misma posición y al girarla un poco te tapa la mitad de cada lado.

Te repito son simples especulaciones, mejor danos más detalles y si se puede una foto.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

RADIERO

, efectivamente , pon una foto de como esta la situacion, asi veremos el fallo, aunque yo pienso que lo que te ocurre es que las dos capas estan cruzadas en el espacio 3d,es decir estan en la misma posicion pero orientadas de diferente manera, con lo que se cruzan , pon la foto y verificamos. de momento si es lo que creo tendras que mover una u otra  de lugar en el espacio 3d.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

55bianca

aqui les dejo un video. el cursor no aparece porque no se que aprete pero bueno ahi se puede ver lo que les digo pero cuando no hay ninguna otra foto/video en otra capa superior o inferior se ve bien ahi esta todo en el video


Video_1294272369.wmv

PUBLICIDAD


Thundercracker

#5
Como te dije tienes las dos imágenes en la misma posición y es perfectamente normal.

Te podría ayudar un poco más si nos dijeras que es lo que quieres lograr.
Por lo pronto puedes solucionar un poco tu problema si mueves una de las imágenes un poco hacia un lado para que dejes ver la otra.
Piensa en el 3D Motion como si fuera una mesa en la que pones tus fotos paradas con portarretratos. Si pones una foto delante de la otra, no te va a dejar ver la que está detrás.
Tienes que ir acomodando tus fotos en toda la superficie de tu mesa.
Pero recuerda que estás usando un espacio en 3D. Guíate con las distintas vistas que tienes sobre tu objeto, para poder colocarlas correctamente.

Pero insisto... Describe exactamente que es lo que quieres hacer en tu video.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

RADIERO

y recuerda que para moverlas en el espacio 3d tendras que hacerlo desde el movimiento de pista de cada una ,ya que en el video se ve como las mueves en el timeline , y eso no afectatra a su posicion en el espacio 3d.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

55bianca

ya consegui lo que queria es que yo no queria que se cortaran las imagenes para ver si puedo hacer un subo pero ya esta solo tuve que achicarla un poco de las esquinas no se si me explico pero gracias y sobre lo que dicen de que las movia en el timeline era para mostrarles como  se ven perfectamente cuando no habia otra foto abajo

L. Urrutia

Citarno queria que se cortaran las imagenes para ver si puedo hacer un subo

Que es un subo?

Citarsolo tuve que achicarla un poco de las esquinas
Y las imagenes no perdieron calidad con ello?

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

55bianca

la verdad ni idea de que es un subo!!!!! no se por que puse eso capas que me confundi y sobre la calidad yo creo que se queda igual

Thundercracker

Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk