PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:38:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

910 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como uso Script Bach Render?

Iniciado por arter, 01 de Octubre de 2004, 01:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

arter

Necesito renderizar una pelicula grande en dos partes, aparte audio y video o sea que sería una tanda de cuatro renders.

Cuando voy al menú Tools/scripting/batch render encuentro los tipos y templates correctos, entonces elijo uno ej DVD Architect NTSC video Stream.

Le doy un nombre en "base file name" y hasta allí llego.

¿Cómo hago para que no comience a renderizar al instante y me deje programar las tandas?
¿Como vinculo las tandas con las regiones que tengo seleccionadas?

La verdad, estoy verde en Scripting
Agradezco mucho vuestra ayuda

Saludos
Arturo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Williamcito

muy facil, tienes que tener listo los 4 pedasos de video que vas a renderizar, señalar cada uno y seleccionarlo como region para ello selecciona cad video y presiona la tecla "R", te salddran unas señales verdes delimitando el trozo de video y asi sucecivamente selecionas los demás y "R" y crearas las 4 regiones, luego ya no nececitatas tener seleccionado nada lanza el bach render, elige el formato, dale la direccion y un nombre fijate que esta selecionnado "render region".

si un trozo de video esta echo pedacitos no lo podras seleccionar como region de una sola o al menos yo no puedo entonces hubicate al principio del trozo de video y da "M" y se creará una marca tomate, luego hubicate al final del mismo trozo de video y vuelve a dar "M", ahora da clip en medio de estas dos marcas y se marcará todo el video y alli presionas "R" y guajjaaaa ya tienes una region ojala y me hayas entendido y a disfrutar, ojo puedes renderizar en varios formatos a la vez....

arter

#2
Ya está Williamcito, ensayado y probado lo que me enseñaste.

Y una cosa: para que los pedazos funcionen como region, primero los seleccionas con el "loop Region", haces anticlic en éste e "insert región",  y ahora sí listo.

Los señores de PEACH ROCK, salvaron mi fin de semana, imaginate una película de tres horas y la debo partir en dos DVD, sin el bach render no me habría podido retirar de la PC, Ahora dejo programado el rendering de los dos audios AC3 y los dos videos, y el lunes temprano los encuentro ordenaditos y listos para DVDarchitect (eso espero!).

Suerte para VEGGUIE TOOLKIT que logré entender el Bach Render en el tiempo de prueba, porque con gusto voy a comprarles este paquete que es una gozada.

Saludos a todos
Arturo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Williamcito

yo no tengo instalado los VEGGUIE TOOLKIT
y sin envargo tengoel bath render y no presisamente como demo se me instala cunado instalo en vegas

arter

De veras?, pues no lo sabía; parece que el veggie tiene otro bachrender.

En fin, para mi es una buena noticia, gracias.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk