PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:51:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como comprimir mpeg-2 originarios de Sony Vegas?

Iniciado por erwin1ro, 08 de Febrero de 2014, 23:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

erwin1ro

un evento de aprox. 2 de grabacion lo divido regularmente en 4 capitulos  (misa, recepcion, vals y final) estos editados en vegas y renderizados en mpeg-2 pero la suma de los 4 capitulos me resulta entre 6 y 8 gb  por lo cual tengo que meterlo en 2 discos dvd, ¿hay alguna manera de comprimirlos para meterlos solo en 1 disco?, ojala alguien me pueda ayudar, Mil gracias de antemano

nij

¡Bienvenido erwin1ro!

Por supuesto que se puede hacer: Bajando el Bitrate. Calcula el bitrate necesario para que TODOS los minutos de vídeo a montar, quepan en el disco dvd.

Puedes usar esta calculadora de bitrate, en Descargas, VideoCalc 1.1 Calculadora Bitrate; para calcularlo.
Recuerda que a menor bitrate, menor calidad del vídeo. Para más de una hora te recomendaría que, además, usaras VBR.

¿No es mucho tiempo para una boda? Debe quedar un tostón inaguantable. :D
¿Has probado a realizar un buen resumen de 1 hora como mucho?

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#2
Cita de: erwin1ro en 08 de Febrero de 2014, 23:45:53
editados en vegas y renderizados en mpeg-2 pero la suma de los 4 capitulos me resulta entre 6 y 8 gb  por lo cual tengo que meterlo en 2 discos dvd, ¿hay alguna manera de comprimirlos para meterlos solo en 1 disco?,
Sí, además de la que ha dicho Nij


Utiliza un disco DVD de doble capa para el largometraje de la boda 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk