Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:42:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como unir eventos automaticamente?

Iniciado por kenny6131, 06 de Noviembre de 2011, 06:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

kenny6131

Bueno resulta que de alguna manera altere una configuracion de mi sony vegas (pro 10). Antes al arrastrar por ej una foto al lado de otra, esta se agrupaba perfectamente a su lado. En cambio ahora eso ya no sucede, puedo mover la foto de forma independiente pero no quiero eso, quiero volver a tener esto que acabo de explicar. Reitero, quiero que al arrastrar un evento cerca de otro, este se coloque al final o principio de su vecino.Gracias.

[gmod]Modificado fuentes y tipos de letra[/gmod]

Ulynho

Presiona Ctrl+L.

Con eso debe bastar, el icono para hacer esto esta en la barra de Herramientas, se llama Auto-Ripple.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

kenny6131

pablin1783

Arriba donde estan los iconos de herramientas, se encuentra una q se llama "expansion automatica" (tiene 2 cuadritos, uno azul y uno verde y una flecha en medio apuntando a tu izquierda), efectivamente como bien dice Ulynho el atajo con teclas es "ctrl+l", buscalo y activalo y desactivalo para ver si funciona.

kenny6131

Ulynho

Tienes razón, no te entendimos...

Para el "snapping" solo tienes que presionar F8, el icono está en la Barra de Herramientas y en el Menú Opciones...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

kenny6131

Resuelto. Un millon de gracias! era lo ultimo con lo que se me pudiera ocurrido probar.

Ulynho

Que bueno que quedó solucionado.

Recuerda que hay que aprénderse los términos comúnes en Edición de Vídeo, es super recomendable.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk