PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:49:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como triplicar una imagen en la misma pantalla

Iniciado por irvinmontes, 16 de Enero de 2013, 16:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

AVASQUEZ

Muy bueno Masked,yo lo hice de otra manera pero la forma como lo hiciste es mas practica . ha probarlo

maikel

Masked,

Enhorabuena!!

Excelente, genial y fantástica habilidad para hacer fácil lo difícil. 

Grandísimo aporte que añado al Hall of Fame del "¿cómo se hace?" ;-)
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82066.msg430996#msg430996


Saludos!  :)



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanedwin

Grande Masked, como dijo el usuario JlIntoTheWild, aun no veo el tutorial pero lo estoy descargando, pero lo de ayudar ese espiritu me gusta, y hacerlo de una manera simple grcias por estar en este foro, saludos

GAM

Muchas gracias Masked por tu aportación.
Ahora me surge una duda. Hace tiempo que me interesa hacer un vídeo parecido pero con tantas opciones que hay en panoramización/recorte no logro dar con ello para lograr el resultado que busco.
El vídeo de la modelo me sirve de ejemplo:
Cómo podría ajustar los parámetros de las tres pistas para que salga el vídeo dividido en tres pero cogiendo las partes que más me interesen. Es decir, en la primera pista que salga la gente sentada de la derecha, en la central la modelo y en la tercera pista la gente sentada de la izquierda.No sé si me he explicado bien, el vídeo definitivo sería la modelo en medio y la gente que mira que estén de espaldas al desfile.
De esta manera podré realizar videos divididos construidos con partes de clips que me interesen y ubicarlos donde me plazca.
Seria de gran ayuda que me echases un cable referente a este tema.
Saludos GAM.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Arzur

Aparte de la parte técnica (perdón la redundancia) del uso de la herramienta "Crop" o "Scalado" en Vegas. También debes pensar en ello en grabación. O sea, grabar material de sobra, por ejemplo si divides una imagen en cuatro hay que calcular cuando quieres que todo termine para que una de las cuatro imágenes no cambie de golpe a porrazo de escena.
En imágenes fijas es mas sencillo congelas el frame que quieres y le das el tiempo que necesites, pero si lo quieres en movimiento la grabación es muy importante.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


GAM

Hola Arzur.
Lo que verdaderamente me interesa precisamente es la parte técnica de como puedo dividir la pantalla y coger partes que me interesen de diferentes vídeos y colocarlos donde más me convenga. Dejando de lado el tema de la filmación...Siempre he tenido problemas a la hora de crear este tipo de vídeos divididos porque me cuesta aislar la parte de vídeo de su ubicación original. Recorto el trozo de imagen pero tengo problemas para sacarlo de su ubicación (si está en la parte derecha de la escena, tengo problemas para trasladar el recorte a la parte izquierda). Quizá tendría que insistir más en todas las opciones y parámetros, seguro que debe ser fácil pero hay que saberlo).


A ver si algún "Veguero" me ilumina.


Saludos

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Masked

#21
Para recortar el trozo de imagen que te interesa debes hacerlo en la ventana de Panoramización/Recorte.

Y después, para sacarlo de su ubicación y colocarlo donde deseas debes hacerlo en la ventana de Track Motion (Movimiento de Pista).

GAM

Gracias Masked.
Ya sé donde fallo. Siempre he intentado hacerlo todo en panoramización/recorte y he dejado de lado el Track Motion, así es imposible que salga. Haré una prueba en un documental qje estoy haciendo para los créditos finales. A veces las cosas más sencillas son las que te dan problemas.
Saludos compañero.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

irvinmontes

excelentee muchas gracias por la explicacion, y perdon por no haber respondido antes, pero no tenia pc.. estaremos leyendonos mas seguido por aca.. saludos

djelcuervo

mm
Cita de: Arzur en 16 de Enero de 2013, 22:05:35
Mi voto para el efecto de serie "crop" en premiere, tembién tendría que probar clip a ver que tal, lo de recuadrar las imagenes  con cualquier técnica o bordes de premiere

Entre las posibles opciones de ejecucion, triplicar el video en cuestión, pornerlo uno encima del otro y recortar con crop o clip al gusto y ajustar.

Es vídeo es muy bonito, sencillo y práctico, no se le ven plugins de eso espectaculares.

Digo esto porqué premiere es un editor de videos puro y duro  con herramientas especificas para avanzar, retroceder a nivel de frame y conseguir rápidamente los ajustes de tiempo.
En cambio por lo poco que he visto de vegas creo que es mas un todoenuno edición+efectos y quizas para ediciones mas milimétricas sea más tedioso.
Mmmm luego de un tiempo de trabajar con premiere, opte por vegas porque es a parte de intuitivo mucho mas fluido el poder plasmar tus criterios de manera mas facil, bueno en mi mundo musical me es mucho mejor trabajar con vegas para realizar mezclas musicales profesionales, y para el problema del post, tambien por ejm se puede dar otra solucion rapidamente usando el cortador de galletas opcion cuadrado. repetir "y" hasta 10 y darle el tamaño vertical q desea para 3 imagenes,luego lo movemos cada imagen para izq,derecha y al centro....claro q los 3 clips en tracks diferentes y adelantandolos uno tras otro para q tome la forma q visualizamos... con practica se hace veloz

Makinonbikes

¿Como se haría el mismo efecto pero dividiendo la pantalla en cuatro, dos videos arriba y dos abajo?

urumetin003

Cita de: Masked en 23 de Enero de 2013, 01:19:43
Para recortar el trozo de imagen que te interesa debes hacerlo en la ventana de Panoramización/Recorte.

Y después, para sacarlo de su ubicación y colocarlo donde deseas debes hacerlo en la ventana de Track Motion (Movimiento de Pista).


ya se que no tiene mucho que ver
pero aqui veo mucho nivel !!


Hola, soy un novato en esto de editar. pero me esta gustando y necesito un poco de ayuda.Alguien me puede decir como hacer el efecto que dejo en este gyazohttp://gyazo.com/1738fe4d715644da840a1953001bf86d     ( gyzao mp4 ) lo que quiero hacer es deformar, curvar, zoom o lo que sea ese efecto.les agradezco ya la ayuda de antemano
Si quieren ver mis videos, poner ELPolenta planetside 2 en youtube ^^

maikel

Hola urumetin003,
En este hilo se está hablando de unos efectos completamente diferentes al que tu pretendes hacer. De hecho has abierto un tópic nuevo para ello.
Te agradeceríamos que evitaras duplicar o solicitar el mismo tipo de ayuda en diferentes secciones del foro.
Si lo haces porque no te ha han sido útiles las sugerencias que te han dejado los usuarios, lo mejor es que pidas ayuda en otros foros de internet porque tal vez los usuarios de éste no saben como hacer ese efecto que tanto te interesa.

Dejo el enlace al hilo que has iniciado: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=87709.msg456493;topicseen#new

Gracias por tu colaboración.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gusdiver

#28
Espectacular ¡¡¡¡ mil gracias lo he hecho tal cual tus consejos, pero con un video de moto  con la gopro en el deposito, y el efecto umbral ....excelente me ha encantado, hace pocos dias que me decidi por el vegas y poder hacer este pedazo de video...como estreno...bueno..que decirte que si puedes poner algunos tutoriales, mas. pues aqui tienes un seguidor


saludos

gusdiver

Cita de: Makinonbikes en 02 de Julio de 2014, 16:26:31
¿Como se haría el mismo efecto pero dividiendo la pantalla en cuatro, dos videos arriba y dos abajo?




me gusto al idea...ahora mismo estoy renderizando  el de 3.  probare con los 4..a ver que tal me sale..


pd no soy novato en editar videos, pero si con el vegas. y para mi es un pedazo de programa que me arrepiento no habermelo pillado antes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk