PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:04:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo transferir en directo con Vegas y guardar el video cada cierto tiempo?

Iniciado por iirurzunm, 08 de Mayo de 2009, 05:51:55

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos. Les cuento cual es mi duda. Debido a un trabajo que estoy haciendo con mi camara mini DV necesito grabar directo a la pc, porque son muchas horas. Entonces en vez de cambiar un casette cada 1 hora preferi decidirme por grabar directo en la pc, asi me ahorro tambien mucho tiempo. Ahora las dudas que me agarraron son las siguientes:

Estoy capturando en Sony Vegas y haciendo la prueba de qué pasaría si pasara "X" cosa me di cuenta de algo preocupante. Que si estoy grabando y se corta la luz pierdo tooodo lo que tenía grabado hasta ese momento. Entonces me parece que es algo riesgoso. La solución sería fácil si yo pudiera cortar la grabación de vez en cuando para que lo grabado si "fije", el tema es que no puedo hacer eso. Y tiene que grabar de corrido 8 horas.

Alguien tiene alguna solución de cómo decirle a Sony Vegas que cada 15 minutos cree un clip y que siga grabando??? Por favor necesito la solución urgente!!

Muchas gracias por la pronta respuesta a algún salvador!



Modifico título por uno más descriptivo y muevo de foro. Saludos, Doris.



Rodolfo Jimenez

Pues yo he hecho eso q dices, y no he tenido problema alguno,

Conectas tu camara a la PC.
Pones a Capturar
y cuando quieras parar solo le das  STOP y queda grabado el tiempo que llevabas.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

DavidMC

No manejo el Vegas, pero creo que la solución es fácil.
Puedes realizar la captura con un portátil, de este modo tienes asegurado un tiempo de falta de corriente.
Una pregunta.. ¿que tienes que grabar? para durar tanto.
Que San Megabite nos proteja..

iirurzunm

Cita de: jimenez en 08 de Mayo de 2009, 17:47:54
Pues yo he hecho eso q dices, y no he tenido problema alguno,

Conectas tu camara a la PC.
Pones a Capturar
y cuando quieras parar solo le das  STOP y queda grabado el tiempo que llevabas.

Quizás no me entendieron bien la pregunta. Yo se capturar, lo hago siempre. Pero mi duda no es esa. Lo que pasa es lo siguiente: si yo dejo grabando por 8 horas seguidas y me voy y dejo grabando, tengo miedo de que por ejemplo se corte la luz. En el caso de que se corte la luz (ya hice la prueba apangola desde el enchufe) el material grabado se pierde. Es decir, que si yo no voy poniendo primero: Grabar y despues STOP, corro el riesgo de perder el material
Por eso quiero saber si hay alguna posibilidad de que vaya automanticamete creando clips, para no perder el material!

Gracias

PUBLICIDAD


RADIERO

hola amigo depende de si es en un lugar fijo, me explico , pones la camara y a capturar , tienes espacio suficiente , etc, porque si es asi , lo mejor de todo es hacerte con una bateria autonoma (un acumulador electrico), en este caso y ya que tu no estarias, si se fuese la luz, seguiria grabando la camara y el pc sin ningun problema durante al menos de 20 min a 1 hora segun la bateria.
otra cosa que se me ocurre es que grabes en cinta , cuando quieras cortar , marcando el tiempo y luego al capturar lo mezclas.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

XarquS

Creo que se puede hacer desde el programa de captura de Vegas, pero no he usado nunca esta función. Ábrelo y ve a Options/Preferences. En la pestaña "Disc Management" marca la casilla "Maximum size per DV clip" y ponle el tamaño en Mb que quieras. Conforme grabas debería hacer cortes al tamaño indicado, es decir, hará clips sueltos a ese tamaño y de esta forma no perderás todo en caso de fallo eléctrico.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ELCHAPIN

Tambien  e  pasado  por  eso
y  hay  varias  Opciones  , Despues  me  resigne  a  cambiarme  de  soft
para  ello  el  DON  SONY  VEGAS para  Edicion y   el  Easyworsh..... para 
hacerlo  al  disco  duro  o  directo  al DVD  ya  Editado ( Titulos  efectos y mas + )
pero  para  el  tiempo  que  mencionas y  no  especificas  si  es  un  Evento  en  particular
o solo  monitorear , hay varias  opciones ya  que  siempre  es  indispensable  alguien  serca  del  servidor  PC .

hay  nos  cuentas  mas
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

landidiego

La función que dice Xarqus, la he probado ya hace algún tiempo y funciona perfectamente.

garman

Lo correcto es capturar como dijo Xarqus y claro tener un  SAI por los cortes de Luz

Saludos

iirurzunm

Cita de: XarquS en 13 de Mayo de 2009, 02:58:46
Creo que se puede hacer desde el programa de captura de Vegas, pero no he usado nunca esta función. Ábrelo y ve a Options/Preferences. En la pestaña "Disc Management" marca la casilla "Maximum size per DV clip" y ponle el tamaño en Mb que quieras. Conforme grabas debería hacer cortes al tamaño indicado, es decir, hará clips sueltos a ese tamaño y de esta forma no perderás todo en caso de fallo eléctrico.

X.

Muchísimas gracias Xarcus, me interpretaste perfectamente, lo voy a probar! Lo único que le tengo miedo en este caso es qué pasa entre corte y corte. Si luego los uno ¿ queda perfectamente continuo y unido como si no hay ningún corte? O al unirlos le falta una parte??

landidiego

Te queda perfecto, es igual que la detección de escenas, que te crea un clip por cada una.
Cuando yo lo use no fue por los motivos que lo haces vos. Verifica porsi acaso que si se te corta la luz, te halla quedado todo lo anterior.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk