PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cómo sincronizar subtitulos en vegas?

Iniciado por sandrazzza, 12 de Marzo de 2010, 13:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Buenas tardes, despues de mirar en la busqueda del foro no encuentro lo que quiero conseguir con el sony vegas.. Os explico : Quiero poner por ejemplo una canción en ingles y abajo salga las letras en español, pero no me refiero al tipico karaoker, lo que quiero son las letras unicamente..

Y si puede ser que seguro que si, me gustaria saber si hay alguna manera de cuando añada la cancion que la letra este sincronizada.

Lo que busco es algo parecido a esto ==> 
http://www.youtube.com/v/e5p41PQDKw8&feature=player_embedded#

Gracias, ;)

Sandra

shouchiro

Creo que la letra se sincronize sola o automaticamente a la cancion no se va poder, tendras que escribir cada frase en un TExt media y poner estos en un track superior al video, luego manualmente sincronizar la duracion de cada uno de estos  a la canción.

Saludos.

sandrazzza

Si de esta manera ya la sabia pero no hay una manera mas facil de no ir poniendo cada frase en un media ?

Gracias, ;)

Sandra

landidiego

podrías probar, no se si  es factible, con algún programa de reconocimiento de voz.

sandrazzza

Gracias Landidiego pero cual de ellos ? Y funcionara ? O acabare antes poniendo uno por uno con el media ?

Un saludo, ;)

Sandra

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Ajustas primero una frase, le das los colores. el tamaño,y la posicion donde debe estar, y ya para las siguientes, copias el texto y seleccionas "Crear Nueva copia del medio de origen" esto te hara una copia exacta del texto anterior y solo modificas la frase, y asi sucesivamente..............................
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

En lo personal, no se si funciona, nunca lo he probado con una canción, por lo pronto te digo que para la voz, hay que calibrarlo bastante, por lo que creo que para una canción, sera aun mas complicado.  creo que lo mas rápido es hacerlo a mano.

Rodolfo Jimenez

No es necesario escribir Nada, ahora en su mayoria todas las letras de las canciones estan en internet,
la descargas , vas copiando y pegando en Media Generators,

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

CJ_PRODUCCIONES

COMO DICEN TODOS NO HAY MANERA SENCILLA DE HACERLO, ES COMO CUANDO HACES SUBTITULOS DE PELICULAS, VAS FRASE EN FRASE Y TOCANDO SU DURACION CON RESPECTO AL QUE HABLA O CANTA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk