PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:56:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como se trabaja los keyframes en la ventana de panoramizacion?

Iniciado por juanedwin, 06 de Diciembre de 2012, 15:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

hola a todos
estoy algo  :( , pues tengo unos inconvenientes a la hora de trabajar con los keyframe en la ventana de panoramizacion o no se que estare haciendo mal, les cuento...
puse un gif lo pongo en cierta ubicacion le doy un tamaño apropiado, listo ahora procedo a animarlo en cuanto al movimiento; bueno en si estoy elaborando como pasatiempo un video musical creo que es por navidad, el asunto es que pongo la letra de la cancion y encima pongo un gif angelito que se ira moviendo de acuerdo a la letra, el problema que tengo es moverlo este gif en el pan/crop,
tengo habilitado la sincronizacion para moverlo al tiempo de la letra, los tiempos de los keyframes es a veces por 10 a 6 cuadros al momento de regresar el gif del final al comienzo, bueno estoy trabajando asi pero luego de poner unos seis o nueve keyframes el que sigue se crea en tiempo señalado pero la posicion del gif sale en otro lado es como que se inventara un keyframe, a veces no pongo nada de keyframe y el gif se va por otro lado, no se bien creo que pueda ser por trabajar muy juntos lo keyframes...  o no se si ha alguien le ha pasado por favor diganme que estuve haciendo mal, pues ya lo corregi borrando y creando otros puntos... pero quisiera conocer como trabajar con esta herramienta de la manera facil y sin inconvenientes o los problemas me los pongo yo ???
saludos

maikel

Extiende el gif hasta donde finalice la línea de texto; inserta los keys necesarios para que el gif se desplazace de una letra o sílaba a otra. Cuando llegue al final de la línea de texto, inserta otra imagen del gif y vuelve a crear los keyframes que necesites para la nueva línea de texto. Si clicas botón derecho del ratón sobre un keyframe verás una lista de opciones para el movimiento del mismo.
Citaral momento de regresar el gif del final al comienzo, bueno estoy trabajando asi pero luego de poner unos seis o nueve keyframes el que sigue se crea en tiempo señalado pero la posicion del....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanedwin

maikel,
te paso un ejemplo de como a veces actua el sony vegas que tengo, aqui hay un proyecto simple de vegas con una imagen hay un keyframe en oanoramizacion pero luego avanzas un poco y pareciere que se moviera un poquito pero no hay nada de keyframes adelante para que tome valores diferentes pero se mueve un poco y no comprendo porque si no hay nada mas porque se mueve..
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk