PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de Video de fotos para reproducir en DVD y proyectar en pantalla grande.

Iniciado por Gisela Nesci, 20 de Octubre de 2016, 18:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela Nesci

Hola! Quisiera saber en qué formato tengo que renderizar un video de fotos en Sony Vegas pro 13 (con música, transiciones y videos de fondo). Es para reproducirlo en un dispositivo reproductor de DVD, que se conectará a un proyector para verlo en pantalla grande. El video ya lo hice con este programa, solo me falta pasarlo al DVD en un formato que proteja la calidad de las fotos.
Y una segunda consulta es, después de renderizarlo tengo que grabar en un Disco DVD con un programa como Roxio o Nero, verdad?
Desde ya, les agradezco muchísimo su ayuda, ya que soy inexperta en formatos de videos. Simplemente estoy ayudando a mi familia para el 15 de mi hermana.
Saludos.

Poucopelo

Hola Gisela Nesci. Bienvenida.
Creo que no es momento de aburrirte con historias sobre formatos, códecs, resoluciones, bitrates y demás palabros.
La opción más sencilla, si el video es uno sólo, no precisas hacer menú, y dura menos de una hora es que en Vegas vayas a
Menú > Herramientas > Grabar disco > DVD.



Si no funciona, o la calidad no es la que esperabas, avisa y te damos otras instrucciones.

Saludos.




Oleada

Hoy en día la mayoría de reproductores leen tanto NTSC, como PAL, y también suelen leer AVI, pero hay que saber a que atenerse, antes de crear un DVD.
Por ejemplo imagínate que lee AVI, y la reproducción que admite es a 720p o más, y el proyector admite por ejemplo HDMI, la calidad puede ser alta.

Te pongo este enlace por si quieres descargarlo, podrás comprobar que lee tu DVD y así sabrás con seguridad, hasta que límite puede llegar tu DVD.

(Enlace interno)

DivXTestCDv2.0.b

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk