PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:52:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos a cámara rápida sin darle ese efecto

Iniciado por Makinonbikes, 12 de Enero de 2014, 18:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

Makinonbikes

Hola buenas, tengo un problemilla y es que cuando edito un video y lo renderizo con la opción de MainConcept AVC/AAC (.mp4/.avc) e Internet HD 1080p el resultado es que el video va con un cámara rápida sin darle ese efecto y no se como arreglarlo y es un rollo porque suelo grabar cuando voy en bici de montaña y no queda bien que vaya acelerado el video. He editado todos mis videos con esa opcion y decir que no siempre me ha pasado, he hecho tres o cuatro videos en bici y me pasa pero luego si son personas en movimiento o corriendo va bien. Os dejo varios ejemplos:

Salida Vía el dia de la cabalgata  (Aqui se puede apreciar que el ciclista que sale al principio mueve demasiado rápido la cabeza cuando se que tendria que ir mas despacio, y en resumen el video en general.

Subida al Santo Pizarra  (aqui mientras ibamos subiendo ibamos despacio y al ir acelerado los baches se notan mucho mas en la grabación)

Gracias de antemano.

L. Urrutia

Tu comentario me recuerda a un problema expuesto en un foro de Premiere en que se aceleraba el video con respecto al original, la causa estaba en que el material esta en 120 o 60 fps y secuencia del proyecto estaba en 30 0 25 fps, dale una mirada a esto.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Me da en la nariz que por ahí van los tiros, Luis

Precisamente la GoPro (y similares) tienen la facultad de grabar a 120 fps (a 720p), de forma que cuando reproduces el vídeo en un proyecto a 60p obtienes una cámara lenta del 100%, y perfecta  :)

En modo normal graba en progresivo a 1920x1050 60 fps. Si el proyecto está a 50 fps, tendrás una camara lenta del 10%, y es lo que parece ocurrir en los vídeos de Makinonbikes.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Makinonbikes

#3
Sigo sin conseguir que los videos no salgan acelerados  :'( . He estado probando a hacer coincidir las propiedades del proyecto con las del video (resolucion y fotogramas por segundo). Los videos que grababa estaban en 720p 100fps/120fps dependiendo del modo en que pusiera la gopro. Cuando importaba los videos, sony me preguntaba si quería hacerlos coincidir con el medio del proyecto y le daba a si, incluso como he comentado ahora estaba configurando yo mismo el proyecto para que estuviera igual, pero lo que más coraje me da es que este fallo solo me ocurre con los videos que grabo mientras voy en bicino se porque. Tengo videos mientras voy en coche o por la calle andando y no veo estos fallos. He estado viendo otros videos de bici y no ocurre este fallo pero estan grabados a 1080p, no se si será por eso.
Acabo de fijarme que en la pantalla donde me muestra la imagen pone proyecto y vista previa y los fps coinciden con los del video pero cuando lo renderizo baja a los 30fps automaticamente, puede ser por eso?

Debo ser torpe con ganas y un poquillo inútil, pero es que me tiene desesperado el fallo este.
Saludos y gracias de antemano.

maikel

Tienes que grabar a 60 fps, el proyecto configurarlo en 60 fps y el render a 30 fps, que es lo que creo que venimos tratando de decir en varios post    ::)

Compruébalo tu mismo grabando unos segundos andando con la cámara en mano y moviendola.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Makinonbikes

Cita de: maikel en 30 de Enero de 2014, 07:36:40
Tienes que grabar a 60 fps, el proyecto configurarlo en 60 fps y el render a 30 fps, que es lo que creo que venimos tratando de decir en varios post    ::)

Compruébalo tu mismo grabando unos segundos andando con la cámara en mano y moviendola.

Eso lo he estado haciendo con un video que tengo grabado a 100fps pero sigue igual. Probaré a grabar en 60fps.

Perdón por mi estupidez  :P

nij

...pero el vídeo a 100fps ¿lo habrás exportado a 25fps no a 30fps?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Makinonbikes

Cita de: nij en 30 de Enero de 2014, 11:38:01
...pero el vídeo a 100fps ¿lo habrás exportado a 25fps no a 30fps?

Saludos.

¿Con exportar a que te refieres?

Saludos.

maikel

#8
Cita de: Makinonbikes en 30 de Enero de 2014, 09:50:37
Eso lo he estado haciendo con un video que tengo grabado a 100fps pero sigue igual.
Claro que sigue igual!. Tienes que grabar a 60 fps  :)
Todo lo que grabes por encima de 60 fps lo verás relentizado, ó enlentecido, ó ralentizado, ó como se diga  :P

Si grabas a 120 fps o a 100 fps,  el vídeo renderizado lo verás a cámara lenta.

Para poder ver un vídeo grabado a 120 fps a velocidad normal necesitarias reproducirlo a 120 fps, y no conozco NADA que reproduzca a esa velocidad, que es una pasada por cierto.
Tampoco puedes renderizar un vídeo a 120 fps.


CitarPerdón por mi estupidez  :P
Bueno vale, perdonado. Pero la próxima vez serán 120 vueltas más de castigo al circuito sin sillín, sobre la tija 
;)

saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Makinonbikes

#9

Pues el finde que viene probare y Maikel te prometo no decir más estupideces jajajaja que ya se pone seria la cosa

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ;D y que tenemos una sección de Recursos Multimedia en Descargas, ¿alguno de udtedes puede subir una secuencia (movida apta para hacer cámara lenta) de unos segundos de este tipo de vídeo grabado a 100 0 120 fps?

A algún que otro usuario le vendrá bien para realizar pruebas si ha de tomar alguna decisión relacionada con este tipo de vídeos.

La opción para el envío de archivos está dentro de Contacto: Envío de archivos.

Gracias.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Cuenta con ello!

Este finde me pongo, si el tiempo lo permite... 


Saludo!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk