PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:47:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como se llevan sony vegas y avid liquid

Iniciado por MaNiáTiko, 02 de Noviembre de 2007, 15:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola soy nuevo en el foro, quisiera un consejo es posible tener instalado en mi compu sony vegas 8a que dicen es fabuloso y avid liquid 7.2, en que sistema operativo me aconsejarían instalarlo, ya que el vista esta hasta las ......evas, xp de 32 ó 64bits, o da igual cualquiera de los dos, gracias vegamaniacos, espero poder formar parte de este fabuloso grupo, que esta a punto en la encuesta
 
 
 
 
 
a cuando instale el sony vegas 8a, habrá mas adelante algún parche para ponerlo en espanish oque me recomiendan,
 
 
 
 
mi compu es simple nomas
 
intel 965
procesador core2duo 1.86
2g ram kingston
gráfica nvidia geforce 6200
sonido integrado
dos discos duros sata 7200 de 160 y 80
quemadordvd
 
 
que opinan amigos
 
 
atte Maniático

Funcionan estupendamente bien estos dos extraordinarios programas en el mismo ordenador. Yo los he tenido sin problemas. La versión 8a parece que tiene ya en sus archivos cosas en español y en la próxima actualización suponemos que se activará.

No sé Liquid, pero Vegas no me consta de que funcione a 64 bits con lo cual no obtendrás más rendimiento con sistema operativo a 64, puede que incluso algo menos.

X.

Si ,  se llevan  bien,  son  buenos  amigos   y  de  cuando  en  cuando   se  ponen  unas   huarapetas  tremendas (borracheras) jeje.
 
 
Ya    X  te  lo  ha  dicho   todo...

MaNiáTiko

jajajaja, firecardenal habia tenido su chispa y pensar que en la foto parace too serio, jajajaja, gracias amigos por sus consejos tan pronto, les seguiré molestando como novato que soy y apunto a poder llegar a participar en los concursos que organizan
 
chevere maniático

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk