PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como saber los medios que he puesto en el Timerline?

Iniciado por Fyna, 05 de Noviembre de 2013, 09:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

Fyna

Hola,
No se si se entiende la pregunta... procurare explicarme.. porque soy novata en este software..
Estoy haciendo un proyecto que contiene muchas fotos... y escogiendo las que me interesan del Contenedor de medios... el problema que tengo es que las que tengo en el Timerline no me aparecen marcadas como que ha han sido seleccionadas y al final no se si las repito o no ...


XarquS

Hay dos sitios:

En los Medios de Proyecto, en la vista Detallada, aparecerá un conteo de uso.

Puedes abrir tambien en Vista "Detalles de edición", donde aparecerá tambien un conteo. En todos los casos si usas un clip, por ejemplo, que contenga audio y video aparecerá como 2.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

Catalogado en Preguntas frecuentes de Sony Vegas.
Gracias Xarqus.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#3
Si tiene muuuuchas fotos lo mejor que puede hacer es clickar sobre la columna "Computo de usos" en la ventana de la opción que comenta XarquS para ordenarlas por la cantidad de veces que se han utilizado, así le resultará más fácil identificar las fotos que no se han usado:
1 click = de menor a mayor
2 clicks = de mayor a menor
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fyna

Gracias por las respuestas...