PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:34:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como saber los medios de proyecto que ya he usado?

Iniciado por serginhob, 30 de Mayo de 2011, 20:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

serginhob

Hola a todos,


Estoy haciendo mi primer video con sony vegas pro 9.0. Es un video de las fotos de un viaje.


Importo como medios unas 400 imágenes, y las voy poniendo a medida que avanza el video, pero llega un momento en el que he puesto...digamos 300 imágenes y ya no se si las que pongo las he puesto ya anteriormente. Hay alguna manera de saber qué imágenes están insertadas en las pistas para no repetirlas más adelante?


Se que en otros editores o programas las imágenes que has usado te aparecen marcadas en lo que sería la ventana de medios, pero en Sony vegas 9 no se como se hace.


Gracias y saludos

tresjh

Creo que en Sony Vegas eso no es muy posible como en otros programas. Simplemente podrás ver la ventana "Medios del proyecto" y los que tienes ahí supuestamente los has usado. Si no lo sabes das al botón derecho y ver medios en la escala de tiempo. ENtonces si te los encuentra en la escala de tiempo es que lo has usado.

También podras ver en la ventana Medios del proyecto seleccionando detalles la columna "cómputo de usos" ahí te pondrá el número de usos que tu has hecho de ese clip. Si el clip tiene imagen y vídeo te pondrá 2 usos (tómalo como 1 uso)

A ver si alguien tiene otra idea mejor. Saludos a todos

profiler 2.0

hOLA ve a la escala de tiempo poscicionate en donde el medio que quieras comprobar, click derecho, y pincha en sellecionar medio de proyecto, hara eso seleccionar el medio elegido en la escala de tiempo en la pestaña medios...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

serginhob

#4
Muchas gracias a todos por las respuestas,


Aunque no aparece en la pestaña de medios de proyecto :( , creo que la manera para ver que es lo que tienes metido en la linea de tiempo es lo que ha contestado el compañero Rodolfo Jimenez.


aunque si tienes muchos medios metidos es complicado identificar los que has puesto y los que no...creo que es un fallito del programa, aunque para mi es importante.


saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk