PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:30:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Simular escribir con el dedo quedándose las letras fijas sobre el vídeo?

Iniciado por lukas12325, 07 de Abril de 2012, 21:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

lukas12325

Hola: Ante todo pido disculpas si mi pregunta no esta en el subforo adecuado.
Hace un par de meses vi un video (el cual no encuentro ahora) en youtube donde un muchacho hacia una intro para los videos. Esta intro tenia como efecto algo como si fuese un congelamiento de imagen.
En realidad, iba formando con los dedos de la mano una palabra (creo su nombre), pero a medida que iba formando cada letra, ésta iba quedando en el video. Osea, cada letra formada perduraba en el tiempo pero simultaneamente la mano se iba corriendo e iba formando otra letra.
¿Es posible hacer esto en el soft Sony vegas pro 10?
Si necesitan que me desplaye mas para poder ayudarme lo hago . Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Poner Como hago esto no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Ulynho

Bienvenido al foro!

Para escribir manualmente en Vegas tienes que hacerlo con Mascaras, con la dificultad que conlleva...

Lo de la mano tenderías que grabarla con un fondo verde para que sea así fácil ponerla sobre la escritura.

Básicamente así se hace, primero haces lo de la escritura en Vegas (creo que en Youtube hay un tutorial...) y luego simplemente pones la mano encima (previo grabada) y sincronizas.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lukas12325


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk