PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como renderizar proyecto AVCHD 1080 50p

Iniciado por juanpe, 23 de Junio de 2013, 21:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hola a todos

Trato de renderizar un proyecto con clips AVCHD 1080p de 50 fotogramas por segundo, al introducir los datos en PROPIEDADES DEL PROYECTO no me aparece ninguno que coincida, me aparece como PERSONALIZADO.

Al ir a renderizar y seleccionar "renderizar con las mismas propiedades del proyecto" me dice que no hay coincidencias.
He probado a hacerlo con SONY AVC 50i pero en algunos momentos se desincroniza audio y video.

¿como me aconsejais renderizar este proyecto?
¿quizá eligiendo 25fps en lugar de 50?

Gracias y Saludos.

maikel

Hola juanpe,
Te aconsejo que renderices con una plantilla acorde al soporte final donde se reproducirá el vídeo. Por ejemplo, si el soporte final será un dvd-vídeo, pues escoje la plantilla creada para tal fin.

Libera al ordenador de cargas de trabajo y desfragmenta el disco duro antes de renderizar para evitar las desincronizaciones.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanpe

Hola Maikel

El video final lo quiero para dejarlo en el mismo PC y visualizarlo desde el mismo disco duro en la TV,
por tanto busco mantener la máxima calidad posible tras el render,
pero ya te digo , el AVCHD 50P y en vegas no existe ninguna plantilla que coincida por lo que tendria que elegir otra compatible o tal vez en propiedades del proyecto en lugar de 50fps poner 24fps.
No se como hacerlo.

leyenda

hola hay una plantilla qu esta dentro de sony avc/mvc mp4 que si tiene lo q quieres avchd 1900x1080 50i

maikel

Prueba tambien a AVCHD con Mainconcept AVC. Modifica en la plantilla el flujo de datos a 28 MBps y a 50 cuadros PAL doble cambiando al modo de escaneo progresivo en lugar de entrelazado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk