PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:43:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo renderizar AVI-MJPEG para abrir luego en DVDarchitect?

Iniciado por candombe, 03 de Marzo de 2010, 23:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

candombe

Hola:
Estoy haciendo unas pruebas y he capturado por medio de Pinnacle Movie box usb, VHS para luego editar y hacer con DVD Architect un menú de distintas escenas.

La primera captura fue en AVI - MJPEG y luego edité, la segunda fue en AVI - DV.

Cuando renderizo con Vegas el primer archivo es dedcir AVI - MJPEG parece que lo hace pero es tan rápido que me da ciertas dudas.
Cuando renderizo con Vegas el segundo archivo es decir AVI - DV lo hace y se ve que lo hace.

En el momento de abrirlos en el DVDArchitect se produce el error, en el primero aparece en negro y muy poquito, el segundo sí lo toma pero no todo.

Sin tratar de expilcar más (porque la embarro) creo que la pregunta sería:

¿Qué debo hacer para poder abrir los 2 archivos en DVDArchitect?

Si alguien puede darme una mano o pasarme algún link o tutorial sería genial.
Muchas gracias a todos.
Candombe.

albertoloborecuper

#1
Citar¿Qué debo hacer para poder abrir los 2 archivos en DVDArchitect?

A parte de leerte varios manuales que hay en esta misma web, debes llevarle los archivos mas idoneos si quieres hacer un dvd con autoria.
saludos

candombe

Gracias por tu respuesta!!!
Pero podrías ser un poquito más específico y decirme, por ejemplo, qué manuales leer.
Un abrazo.
Candombe.

RADIERO

para la seccion de manuales y buscas los de dvd arquitech, aun asi el formato standard para dvd es mpeg 2 , si lo renderizas cn vegas tienes una plantilla especifica para hacer un dvd en architecel formato segun la zona pal o ntsc usas esa plantilla y te crea el formato para lo que lo vayas a usar
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


candombe

Hola RADIERO:
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!!! Voy a leer los manuales que me pasaste.
Quisiera contarte cómo surge esta pregunta. Hace algunos días hice una consulta en el foro de captura para saber si estaba haciendo bien las cosas y para preguntar si, tal vez, había una mejor forma de hacerlo y con mayor calidad. La consulta pasada está aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66451.0

Videoed me contestó y comencé a hacer la captura y edición. Por lo que me decía videoed supuse que iba a tener alguna complicación pero voy solucionando los problemas a medida que surgen.
Supongo que hoy lo que debo hacer es una conversión a mpeg2.
En fin voy a leer lo que me aconsejás y si por esas cosas se te ocurre algo. Aquí estaré.
candombe.

RADIERO

por lo que he leido, creo que lo mejor ya que vas a editar y luegohacer dvd con arquitech es capturar en avi dv ,
te dara calidad y luego sin problemas a editar , lo que si luego si va destinado a dvd es el render final con la plantilla para dvd arquitech en mpeg-2
ya veras como te ira bien
saludos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

candombe

Qué velocidad!!!!! Me encanta. Te super agradezco la respuesta. Para los que estamos como turco en la neblina es fundamental y maravilloso que alguien conteste nuestras, tal vez, infantiles preguntas. Un saludo.
candombe   


candombe

Hola landidiego:
Muchas gracias por tu tutorial. Por supuesto que me sirvió. No sé si leiste en dónde empieza todo esto. Dejé un link, unos mensajes más arriba y si tenés ganas y se te ocurre algo más, por supuesto toda ayuda es bien recibida.
candombe   

landidiego

No te lo puedo asegurar, pero la linea de vegas y DVD Archietec, tiene problemas con el codec MJPEG, por lo que creo que con esos archivos tendrás problemas.
Respecto al que el segundo no lo toma todo, te consulto: Verificaste que cuando renderizas en vegas, no tengas marcada las casilla renderizar solo bucle.?

candombe

Hoy me puse con paciencia y con un tutorial que me pasó radiero, pude renderizar en vegas el clip (creo que así lo llaman) que está en MJPEG y el que está en DV. Los abrí en DVDArchitect y quemé un dvd. También pude verlos en el dvd de mesa. ES la misma escena capturada de estas dos formas para tratar de ver cual de las dos me conviene más o se ve mejor. De a poquito le voy agarrando la mano al DVDArchitect.
Espero mañana avanzar un poco más. Gracias por todo.
candombe   

landidiego

Genial que pudiste. Dinos cual te dio mejor resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk