PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 16:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HD SONY VEGAS PRO 9.0

Iniciado por Zaih, 15 de Agosto de 2010, 20:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

Zaih

Hola amigos foreros, les comento tengo un video que lo renderize em formato m2t (HD 1280 X 720) ycuando lo quiero subir al youtube sale error porque no reconoce el codec, entonces renderizo o uso un convertor para subir el video endiferentes formatos y lo reconoce, pero le baja la calidad totalmente.. lo baja a una calidad pesima aunque en el ordenador se ve muy bien en una buena calidad (FILME CON UNA CANON 5D MARK II) entonces nose que hacer porque es muy importante para mi esto, quiza es algun codec que me falta o en algun formato en especial debo de grabarlo, no importa cuanto pese el archivo, muchas gracias!.

Esta es una muestra pequeña del archivo miren la calidad con que boto el youtube:

3zai_0.mp4

eSTA EN formato MP4, y se ve re feo... pero en mi ordenador se ve super bien!
gracia por su ayuda!
=) ;)

nasgul1

hola,el video lo veo de buena calidad....yo hace poco subi un video al youtube y me paso que no se veia muy bien,lo que hice fue renderizar el video en windows media video y en la plantilla le di la opcion de video HD-720 25p a 5mbps y me dio una calidad para youtube muy buena,no se si te ha servido,pruebalo a ver que tal...saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk