PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:51:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como renderear en AVI y elegir el peso del archivo. Ayuda por favor

Iniciado por iirurzunm, 17 de Abril de 2009, 02:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos, tengo un video de 3,22 minutos de duración en formato avi que pesa 48,5 megas. El tema es que quiero bajarle un poco el peso pero mantenerle la calidad. El tema que cuando en sony vegas pongo  renderear como video para windows (AVI)  elijo plantilla, es ahí que no me queda muy claro cómo manejar esos settings. Cómo hago para elejir cuánto quiero que pese, o cómo hago para bajarle el peso a este video. Yo quiero renderearlo en AVI porque es un video muy amistoso que todo reproductor de pc admite.

Por favor si alguien me puede instruir de cómo hacer esto, o si sabe de algún tutorial lo agradeceré muchísimo
Saludos!!!
Manuel

Acá abajo dejo las características de el archivo en cuestión.

File Type: ASF (.WMA/.WMV)
Mime Type: video/x-ms-asf
File Length Correct
Sys Bitrate: 3672 kb/s

Aud:DeviceConformanceTemplate:L1
Vid:DeviceConformanceTemplate:MP@ML
Aud:WM/WMADRCPeakReference:32767
Aud:WM/WMADRCAverageReference:6197
Aud:Windows Media Audio 9.1
Aud: 64 kbps, 44 kHz, stereo (A/V) 1-pass CBR
Vid:Windows Media Video 9
Vid:Professional

landidiego

Elije la opcion custom o personalizar, en la pestaña de video elije el codec al que quieras hacer el render.

iirurzunm

Pero cuál es el que recomendás, por favor explicame porque no se bien. No se cómo hago para que baje el peso del archivo!

landidiego

Disculpa, interprete que ese punto no lo necesitabas.
Bieno, depende donde pretendas reproducirlo.

Si como dices, es para PC, y lo quieres en AVI, usa DivX o Xvid, para eso ya deberías tener instalado en el PC esos codecs.

Seiya

Hola, creo que la mejor opcion para bajar el tamaño del video estoy hablando del peso en Megabites es bajarle la resolucion del video es decir si tu video tiene una resolucion de, por ejemplo 720x480 bajar la resolucion a 640x480, el audio como siempre a mp3 en un maximo de 128 Kps, bueno eso el lo que hago yo.

Ahora que si lo que quieres es subir el video a youtube guarda tu video en el formato MPG2 la calidad no se pierde casi nada pero el tamaño si ha bajado considerablemente sin la necesidad de cambiar la resolucion.

PUBLICIDAD


kino32al

yo tenia un programa antes que te decia convertir a tantos mb, tu le decias 500mb y el te lo tranformaba de tal manera k pesando eso, tenga la mayor calidad posible, ahora no tengo  ni idea de como se llama ni donde encontrarlo, era genial!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

Según esos datos, el vídeo original está en WMV ¿Por que no exportas en ese mismo formato; pero bajando más el bitrate de forma que obtengas una relación calidad/tamaño a tu gusto?
Saludos.
P.D. He movido el hilo a este foro, que es con el que está relacionado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Con PINNACLE STUDIO 9, antes de hacer un render,muestra el Peso que tendra el archivo renderizado, y ofrece
las opciones de cambiar los bps sin cambiar de formato,solo el peso del archivo,.



¿en vegas se puede saber cuanto va a pesar el archivo antes de renderizarlo?


y asi elegir el peso que uno desee
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

No.

Dependiendo del formato, puedan que existan calculadoras de Bitrates más o menos exactas, o incluso calcularlo a mano; pero Vegas no lo hace.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Ufff. Por un momento pense que estaba equivocado.lo he buscado en las preferencias del render,
pero ahora que dices que no ofrece esa opcion pues ni modos,

Gracias Nij.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

kino32al

para hacer el calculo exacto seria cojer el Bitrate constante y multiplicar ?? ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk