PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:35:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo reemplazo sólo una vez imagen repetida en plantilla?

Iniciado por Mauro1979, 22 de Abril de 2019, 17:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro1979

Hola a todos! Como verán, soy nuevo en el foro y espero participar activamente  ;D

Me he registrado porque no encuentro por ningún lado la solución al siguiente problema: estoy editando una plantilla, ya lo he hecho otras veces, y sé claramente como reemplazar una imagen sin afectar las ediciones aplicadas sobre dicha imagen.

El problema que tengo es que debo reemplazar imágenes que aparecen repetidas. Pero al hacerlo de la manera tradicional, si reemplazo una imagen que aparece dos veces, la nueva imagen aparece también esas dos veces, así que estoy en la misma... ¿Como aplico el reemplazo de a una imagen repetida pero que sólo una vez? Es decir, que la segunda aparicion se mantenga. No sé si me explico...

Gracias de antemano!!

XarquS

¿Has intentado hacerlo directamente en la línea de tiempos? ¿A qué o como te refieres "al hacerlo de la manera tradicional"?

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Mauro1979

Gracias Xarqus por tu respuesta. ;)

Sí, lo he intenteado desde la línea de tiempo pero en ese caso, ¿no se pierden los efectos aplicados? Así me sucedió; y el tema es que no sé bien cuales son ni cómo están aplicados  :-[

La manera "tradicional"  ;D  llamo a ir a Medios de proyecto, clic derecho a la imagen y Reemplazar

F.R.D.

Se me ocurre, y no se si se puede hacer... coges la imagen que quieras sustituir en la línea de tiempo y la trasladas a otra pista (por ejemplo), pones en su lugar la imagen que quieras... copias los efectos de la que has pasado a otra pista, los pegas en la nueva, y borras la vieja.

Saludos.

XarquS

No es necesario crear nueva pista: copias los efectos de la imagen a cambiar, la quitas, pones la nueva y pegas en ésta esos efectos. En todo caso siempre puedes crear y guardar una secuencia de plugins como preset y luego aplicar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


F.R.D.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk