PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:12:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el famoso look de cine

Iniciado por eyore7777, 09 de Enero de 2007, 02:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Monandsu

Hola. Me interesa mucho el tema del look cine y sobre todo el etalonaje digital, de hecho he probado casi todos los plugins habidos y por haber que emulan al celuloide (Vasst, Magic Bullet, preset de Jorge Morón, preset de XSlimit, Tiffen FX, digieffects). Además tengo un cámara que trabaja en 25F, pero la técnica de desentrelazar y renderizar el proyecto en 24p, aunque la conocía, no la he probado nunca. ¿Podrías mostranos el video en algún servidor para verlo?. Gracias. 
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Rodolfo Jimenez

Acabo de hacer una prueba, (telecine inverso) mi camara graba a ntsc 29 f, lo renderize  a 24p 2-3-3-2 .
la verdad si se ven diferecias, los movimientos son mas suaves,

pero no entiendo muy bien lo del pulldown. saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

djelcuervo

bueno,realizo videos caseros a nuevos talentos con poco presupuesto para sus clips musicales,y pues me he pasado mucho tiempo puliendome para darle un acabado vistoso,pero en si me sorprende el acabado de esos videoclips de formato cine...
mmm no tengo el magic bullet,pense habia warm en vegas,lo que si he hecho es darle unas franjas arriba y abajo,y pues unos ajustes finos de correctores de colores mezclados con tonos amarillos y oscuros pero he visto buenisimos videoclips filmados con camara 3ccd,y con un acabado tipo cine de grupos de reggaeton en mi pais,que me sorprenden...
estoy ahora filmando mis trabajos con la 3ccd,y me inquieta ya probar estas cosas que lei por aca....
gracias y probaremos....
 
 
 
pd... una consulta¿¿??
a la hora de renderizar y ponerlo a 24p, habra q realizar otros ajustes de videos como de 720 x 480 que es para mpg2, cambiar a otros numeros'?? el audio supongo no se toca...... y  supongo se debe renderizar para avi el proyecto trabajado???
a ver si me aclaran ideas,nuevamente gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk