PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como realizar la fusion de dos videos en Sony vegas

Iniciado por Maryve, 23 de Febrero de 2008, 14:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Maryve

Hola yo ya realize algunos videos en Sony vegas y quisiera saber como se hace para poder fusionar dos videos , es decir 2 videos corriendo a la vez en donde la imagen quede simetricamente una al lado de la otra y no se note la tipica raya de que son 2 videos diferentes, intente bastante con el cookie cutter, y algo salio, pero no como yo quiero, alguien sabe como se hace est. Si no se entiende exacta mi pregunta les puedo poner un link de un video para que entiendan bien que es lo que quiero lograr.
 
Aqui esta el link:
 

http://www.youtube.com/watch?v=q5cGHf-rPcs
 
Seria algo asi, lo que me faltaria es la fusion tipo como en photoshop, les agradezco si me pueden ayudar a y ademas como hago para seleccionar por cuanto tiempo quiero que dure esa fusion en un determinado clip.
 
Muchas gracias.
 
Maryve

Weapons

creo que la forma correcta es la que dices con cookie cutter, maneja el pap crop y el trac motion para ajustar las imagenes y sale esto

 
un saludo

Weapons

te dejo el video a ver que te parece
[flash=425,350:d7gxnjjr]
http://es.youtube.com/v/Cvduklr4KTo[/flash:d7gxnjjr]
 
un saludo

Maryve

Es exactamente eso lo que quiero realizar voy a ver si lo puedo realizar sobre todo el track motion que no se bien como hacerlo.
gracias por tu respuesta

landidiego

Mira yo lo realice íntegramente con cooki cutter.

Diego

PUBLICIDAD


Maryve

Si se hace con cookie cutter yo lo pude hacer finalmente !! Muchas Gracias!

Asogues

Hola sigo teniendo esa duda yo lo intento pero no sale nada, acabo de empezar a usar el vegas y me esta costando bastante si alguien me lo puede explicar de manera muy concisa, gracias

LaserDisc

ese link raro no se como abrirlo!
me interesa bastante como hacer ese efecto tambien

kingpin

yo lo he estado probando y aplico el cookie cutter a los 2 videos,se puede mover o desplazar a dond equieras,en este caso yo lo ponia a cada lado del video....

Rodolfo Jimenez

Tambien se puede hacer con pan crop.

haces dos lineas de video a la de arriba:

Mascara/recortas con creacion de delimitadores/ tipo de pluma/entrada/y modificas la pluma.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk