PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:26:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como realizar images en psd para sony vegas?

Iniciado por pablocarolina, 19 de Julio de 2012, 17:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

pablocarolina

Necesito realizar imagenes en psd que contiene texto y me pasa q al renderizar con vegas la imagen pierde calidad y nitidez como puedo obtener una buena calidad

Editorfx

Hola, sabes... yo trabajo con Sony Vegas Video y con Photoshop. Pues mira... todo depende de la calidad y definición en que estén los archivos PSD. Si dichos archivos están en la misma resolución del proyecto de Vegas, no debería haber problema. Te explico con un ejemplo: Si tengo un proyecto en HD 1280x720,  todas las imágenes del archivo deberían estar con la misma resolución. Es decir, mis archivos PSD deben coincidir con el proyecto de Vegas Video. 


Revisa tus archivos que estén en buena calidad y definición de imagen. Y bien, si sigues con el mismo problema, es cuestión de configuración de salida de video. Habría que saber en qué formato lo renderizas, qué codec de comprension usas... O bien configura las propiedades del proyecto. El tipo de movimiento por lo general debería estar en "Gausiano"


Espero que te haya servido de ayuda


¡Saludos!   :)
Todos los días aprendo algo nuevo.

pablocarolina

Hola, mira yo utilizo el proyecto en pal dv panoramico, y render a mpeg 2 pal dvd que resolucion tendria q ser y en jpeg o png

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk