PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como realiza este efecto de lineas o franjas q atraviesan el video?

Iniciado por Ric83, 16 de Marzo de 2009, 16:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Q tal amigos, quisiera saber como realizar este efecto de las lineas o franjas q atraviesan el video, en el seg. 24 y 31 por citar algunos.
Gracias por la atencion y dejo la direccion del video



http://www.youtube.com/v/ThCztiDypNs


Modificado el Asunto.
el moderador.

firecardenal

Fácil,   agrega   un  par  de  sólidos  blancos  y  animaos.
deja   una  transparencia  en  esas  capas....


En   alguna  parte  de  este  tutorial  encontraras la  respuesta...

https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas/tutorial-csi-propuesta-3

Ric83

ok fire gracias ya lo estoy practicando y como dijiste q facil...........

nij

Siempre debemos realizar el esfuerzo de describir el problema en el mensaje y poner un asunto acorde al mismo.
El vídeo debe ser un complementos al texto, y no a la inversa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

Señores con respecto al mismo video, quisiera que cuando pasen las lineas, ese recorrido q hacen a la imagen se viera normal, osea  la opacidad a 100 %, y lo q queda debajo o el fondo de la imagen con menos opacidad . Espero me logren entender ..
Gracias ............

PUBLICIDAD


firecardenal

dos  capas
la  de  abajo  con  blur
la  de  arriba  en  modo  fusión  multiplicar.
máscara  o  cookie  cutter  a  la  de  arriba  y  animado  de  un  lado  a  otro

listo.

Ric83

fire no me sale lo q quiero, cuando me dices q fusion multiplicar es el trak motion, composite mode, en Multiply, ok.........
La de abajo un chroma blur que en mi ignorancia jeje no c q logra hacer,  y una mascara creando una franja en el centro q es lo q quiero q se vea, pero no me sale, no c q estoy haciendo mal.
Agradezco su atencion

Otsuaf

No puedo verlo, bajo el cuadro blanco donode en teoria va el video me pone
"Anidamiento externmo desactivaddo".
¿Que es esto?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes


Doris

Hola Ric83!

En cuanto a las barras que se desplazan yo tengo otra modalidad de la de Fire.

Te explico:

1) Crear las barras en un editor de imagen y guardarlas como png (fondo transparente).

2) Colocar en dos tracks superiores dichas barras. Y bajas la opacidad. Por ejemplo hasta 60%. Siempre que trabajo con imàgenes voy a pan/crop y con botòn derecho selecciono "hacer coincidar con aspecto de salida" para que se adapte a toda la pantalla.

3) Animas ambas barras con pan/crop.

Te dejo un proyecto en vegas ejemplo de lo explicado anteriormente.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ric83

ok Doris grgacias por tu interes, creo q el error mio no fue abrir otro mensaje, lo de las barras que atraviesan el video ya lo se hacer, pero quiero hacer otro efecto parecido, cito lo q le escribi anteriormente:
Señores con respecto al mismo video, quisiera que cuando pasen las lineas, ese recorrido q hacen a la imagen se viera normal, osea  la opacidad a 100 %, y lo q queda debajo o el fondo de la imagen con menos opacidad . Espero me logren entender ..
Gracias
Dorios mil gracias y disculpa si no me he explicado bien

Doris

Hola otsuaf!

Fijate si ahora lo podés ver bien en el primer mensaje. Dale un ratito para que se cargue. Deberías verlo bien.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

ok! Entonces lo único que deberías hacer es subir la opacidad de las barras al 100% y bajar la opacidad de la imagen de abajo (foto o video). Aunque si bajas la opacidad te quedarà más oscuro. Si no quieres que eso suceda podrìas poner un track abajo con un sólido blanco....deberás probar.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ric83

Que pena Doris no es eso lo q quiero, cuando me refiero a "quisiera que cuando pasen las lineas, ese recorrido q hacen a la imagen se viera normal, osea  la opacidad a 100 %"  no es q quiera ver totalmente las franjas blancas si no q ese recorrido q hace la franja en la foto  o video, esta ( la foto o video ) se vea opacidad completa y lo q queda debajo si mas clarito, pero no con barras blancas si no transparente para q el recorrido se lo haga a la foto o video y ver lo q recorre..........
No c si te enrrede mas o si me comprendes.

Doris

mmmmmmm.....mi no comprender

Mis disculpas!

Ultimo intento. Ver sólo el recorrido. Aplicando las instrucciones de Firecardenal.

Ver proyecto.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk