PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:37:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como quitar el tiempo minimo para mover clips ?

Iniciado por vantomas, 18 de Abril de 2006, 16:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

vantomas

Hola otra vez !
No acabo de encontrar donde se quita la opcion de que no se puedan mover los clips donde tu quieras, sino que haya un espacio minimo de movimiento, desde el cuaa ya salta de un punto a otro...
Como veis, la explicacion no es mi fuerte...
Gracias !

nij

Pues tienes toda la razón, no me hago a la idea de a que opción te refieres. Si pudieses ampliar la información un poco, aunque sea contando que quieres hacer con los clip.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

te entiendo perfectamente.
Sobre todo eso de que la explicación no es tu fuerte.
Para el resto, ;D te puedes esforzar y explicar un poco mejor.
Pon un ejemplo para mejor comprension.
saludos

Startel


Me parece que te esta llendo a un zoom tan extremo que ves cuadro por cuadro, el cual, si consideras que son 30 por seg (ntsc) llevas bastante exactitud... :D

PUBLICIDAD


Ravioli Producciones

Creo que te refieres al Snapping que actua como un imán uniendo los clips entre si, pue se activa o desactiva desde: Options/enable snapping

o también desde del botón de una flecha con una estrella de la barra de tareas.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Compasivo

Yo sé a lo que te refieres, vantomas.

Simplemente, arriba en el menu Option desmarca la opción Quantize to Frames, y desde ese momento podrás mover cualquier clip con total suavidad por mucho zoom que hagas.

Apuesto a que es eso a lo que te referías.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

vantomas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk