PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:17:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo quitar el Parpadeo en vídeos grabados a 30p y 24p?

Iniciado por Mosca, 31 de Octubre de 2013, 23:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mosca

Alguien sabe como reducir el parpadeo en Vegas grabados con cámara fotográficas en 30p 1920x1080, o recomienda grabar en 24p (a mi parecer el parpadeo es mas notorio), generalmente se nota en tomas con movimientos, le he dado click derecho reducir parpadeo entrelazado y reduce muy poco, quizás alguien tenga una solución.

[mod] Modificado el Asunto.[/mod]

joangm

Mira, yo no creo que puedas hacerlo.
Pero hay algo que no consigo entender, y es por qué se graba en formatos que luego no són adecuados para visionar correctamente en televisores convencionales.  Así veo con frecuencia en emisiones de TV, en  pequeños cortos de noticias por ejemplo, imágenes temblorosas, y si hay algún objeto en movimiento es francamente horrible.
¿por qué no se graba en el formato adecuado para visionar correctamente en TV?
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Mosca

En mi caso veo la calidad increiblemente bien, generalmente lo uso para clips y tomas fijas, otra cosa es que en tv mas modernos no se detecta esos defectos sobre todo los 1080p, quería saber si con cámara en movimiento podía asolapar esos strob

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk