PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:22:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo ver fotograma a fotograma en SONY VEGAS Movie Estudio?

Iniciado por tiolalito, 03 de Marzo de 2009, 23:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

tiolalito

Hola a todos y gracias por leerme.
¿ Como puedo ver en la ventanita de tiempos de la linea de edición el paso de fotograma en fotograma con las teclas derecha-izquierda sin tener que pulsar la tecla "ALT" ?
Es que en la ventana "TRIM" lo hago sin necesidad de pulsar "ALT".
Gracias !


Nota: modifico el título por uno más descriptivo. Saludos, Doris.

landidiego

No se si entiendo bien tu duda, pero te respondo por si te sirve la forma para vegas 8 pro.

Click derecho sobre la parte superior de la linea de tiempo, elijes fotogramas absolutos, y la escala de la linea de tiempo de trasformara en fotogramas, luego le aplicas zoom a la linea de tiempo, hasta que te aparezcan las unidades de 1 en 1 fotograma.

tiolalito

  Muchísimas gracias landidiego!!
No hay nada como el saber.
Pensé que sería alguna tontería que estaba cometiendo y efectivamente, ahora,  al haberme sacado de la duda me doy cuenta de que a veces lo podía ver  y otras no, y cuando lo veía es que tenía el zoom puesto pero sin advertir esta cualidad.
La versión 9 de SVV está en cristiano y además muy implementada con respecto a las anteriores. Por supuesto que el manejo y funciones son exactamente igual. ¿ No tienes aún esta nueva versión ? Cada día estoy más entusiasmado con ella.
Repito mi agradecimiento y siempre a tu disposición.


Eliminada la dirección de correo. Está en tu perfil.
el moderador.

landidiego

Hola tiolalito, me alegra que se hallas solucionado el problema.

Marco el tema como solucionado

Un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk