PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo saber la duración de un evento o una transición o crossfade?

Iniciado por langostino, 08 de Octubre de 2007, 13:44:04

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Cuando coloco una transición, ¿hay algún sitio donde te indica su duración y se pueda cambiar escribiendo una nueva duracción? ¿Y hay alguna manera de saber cuánto duran los eventos y el proyecto completo?

Fíjate en los tres grupos de números que se muestran abajo a la derecha, encima de "Record Time" (se refiere al audio). El primer grupo señala la posición del cursor, el segundo la duración del proyecto, y el último la duración de la selección. Si haces doble clic en cualquiera de ellos podrás modificar el valor. Puedes modificar la duración por defecto de todas las transiciones en la misma ruta que te indico anteriormente. Sobre "Aligment" verás "Amount (seconds)". Ahora cualquier transición durará el valor que pongas. Si es arrastrada te hará una paradita y mostrará una señal -en la versión 7-

Cuando colocas una transición, o arrastras, se muestra un cuadrito en el centro de esta con la duración. Si haces clic derecho sobre la transición, en la ventana que aparece, arriba verás varias cosas modificables, entre ellas la forma de la curva de la transición. Esto se relaciona con tu pregunta anterior sobre el centrado de la transición.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk