PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo cambiar el eje de rotacion

Iniciado por Razordown, 21 de Noviembre de 2006, 20:51:06

Tema anterior - Siguiente tema

ceo

file:///C:/DOCUME%7E1/Miguel/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg" alt="">Hola, parece que ya lo he conseguido pero no me convence mucho la manera, yo intentaba hacerle el giro con el ratón pero así me giraba desde el centro, lo que he hecho es hacerle el giro con A, mando una captura a ver si me explico mejor.

¿pero no debe de poderse girar con el puntero del ratón?

¿Es así la manera correcta, osea, utilizando "A"?



http://img111.imageshack.us/my.php?imag ... ra3bl7.jpg

nij

#16
Pulsa sobre el botón con forma de Cubo (Edit in Object Space) para que te aparezca el globito y creo que lo conseguirás.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ceo

#17
Hola, por fin, es verdad pulsando sobre el cubo se ha cambiado el eje.
pero lo que me extraña esque en tu captura no aparece en la pestaña de giro la letra "A" sino la "Y",¿ será un error de traducción de la versión 7d, que es la que utilizo?

Gracias

nij

Parece un fallo en la traducción, puesto que en Offset se llama Y.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RAULOIDE

En el supuesto que hayan varias fotos en pantalla visualizandose a la vez y queramos girar alguna de ellas de forma independiente a las otras ¿ como deberiamos proceder ? Yo estoy probando los consejos y ayuda que aqui facilitais pero las fotos giran/rotan  colocandose en el otro extremo de la pantalla.

Me gustaria rotar una foto colocada en una esquina de la pantalla. La idea es que la foto gire sobre el eje X, pero sobre su eje X no sobre las X de la pantalla.

Que dificil es incluso exponer lo que deseamos ...  

PUBLICIDAD


Doris

Hola!
Cuando hice el tutorial de firecardenal intenté mover solamente una foto y lo hice directamente con Pan/Crop. Sigue los movimientos de las demàs pero con esa individualidad.
 
Y si.... es díficil hacernos entender.
 
Saluditos  A TODOS!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk