PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:11:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner una circunferencia sobre un detalle de la escena para destacarlo?

Iniciado por piruxx, 15 de Enero de 2010, 09:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

piruxx


EGVAL

que estoy subiendo a videoedicion un archivo comprimido(circvideo.rar) en donde esta el proyecto de vegas 8 .veg y es otra forma de hacer un circulo que seleccione una parte del video en cuestion, solo que tendras que esperar un poco a que el coordinador instale el archivo, porque no lo tengo subido  a youtube,pero supongo que el lo colocara aca y tambien puedes luego abrirlo e investigarlo, como se ha hecho el circulo que acompaña la figura hacia donde se mueve.
saludos

DESCARGAR VEG + VIDEO
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

piruxx

Ah, disculpa, ya solucione mi problema, nij y un par mas me guiaron y logre editar bien el video. Ahora lo  q tengo es un mp4 para aclarar (esta muy oscuro), pero dudo q se pueda.
Gracias de todas maneras.

PD: nij me dio un circulo jpg,lo puse en una pista encima del timeline donde lo necesitaba y listo.

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

EGVAL

ok me alegro que se haya solucionado de todos modos el archivo esta cuando lo coloque el coordinador, para cualquier otro o para hace otras formas que no sean un circulo.
saludos
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Aqui tienes dos formas mas de crear esto mismo, es mas puedes trabajarlo con las diferentes formas del cookie cutter.
Saludos

http://www.youtube.com/v/LPA5-jCUOxU
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk