PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:06:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clonación un poco mas laboriosa

Iniciado por equisd3, 09 de Noviembre de 2011, 17:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

equisd3

Buenas a todos,


He estado buscando tutoriales de como hacer la clonación de una misma persona en un mismo vídeo. El tema está en que yo quiero que el clon pase por detrás mio a la vez que yo también me muevo. Estoy en un primer plano y el clon pasa por ambos lados de mi y no se como conseguir el efecto. Un saludo a todos y gracias!
El cementerio está lleno de valientes.

Julian Correa

En Sony Vegas Vídeo, no se como se hará, te lo voy a explicar a grandes rasgos como lo haría yo con otros programas, porque a la hora de prepararlo es igual.


Como es normal necesitas dos tomas, pero grabadas desde un mismo punto y con un trípode.


Luego a la hora de la edición, yo pondría el bruto de la secuencia en segundo plano por debajo de la del primer plano y en la de primer plano me recortaría.


Espero que te sirva, para empezar hasta que te responda alguien que sepa de Sony Vegas


Un Saludo

equisd3

Gracias por el aporte, pero si me disculpas te tengo que decir que no entendí muy bien la cosa, dices de el video 1 (el que salgo en primer plano) ponerlo dos veces y en el primero recortarme la cara? Es que no estoy quieto y se me dificulta muchisimo recortarme cada fotograma, no creo que sea taaaaaan "matada" hacer ese efecto..
El cementerio está lleno de valientes.

Ra


equisd3

Hola Ra, pues exactamente ese tutorial lo he visto, pero el problema precisamente esque mi video no se congela, por lo tanto esta en movimiento el primer plano, en el del tutorial es facil ya que se congela y solo tiene que recortar y ponerlo como máscara.


En el mio hay movimiento de ambas personas, y la que esta en segundo plano pasa por ambos lados (izquierda y derecha) de la que está en primer plano.


Espero expresarme con claridad y de todas formas, muchas gracias!
El cementerio está lleno de valientes.

PUBLICIDAD


profiler 2.0

#5
_usando un Crhoma Key en el primer plano, el segundo dejarlo tal cual...

_si ya tienes las secuencias grabadas y no la puedes repetir, tendràs que recortar el primer plano no muy recomendable por lo que tu mismo ya haz dicho, y el trabajo sera infernal...

_tener en cuenta que para ese tipo de efectos las tomas preparadas son fundamentales siempre... es decir hacer las tomas pensando en el producto final...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

loco2401

que onda hermano justo acabo de ver unos videos sobre clonacion... son de youtuber que se llama masterfx


ahora ten en cuenta que estos tutos estan enfocados a after effects,, pero el concepto usado es de mascaras asi que esto lo podrias aplicar perfectamente en sony vegas.....


yo igual uso sony vegas y te puedo decir que se puede aplicar perfectamente igual.


bueno ve primero este video para que veas mas o menos como es la onda de estos videos....


en el primer video se muestra el trabajo a realizar... es un corto.


CORTO - 2 - LA ANARQUIA DE NEGAS


en el segundo son consejos y un poco del tratamiento de mascaras... en este explica algunas cosas como las que tu quieres saber ya sabes... interaccion de clones... sobre todo cuando estos se deben de atravesar.


MASSTERFX -2 - CLONACION


en este ultimo va de lleno a como hacerlo en after pero de verdad velo te va servir mucho... todo lo que dice aqui lo podrias hacer en vegas.


TUTORIAL - 2 - CLONES


bueno chido carnal espero te sirva ;D




equisd3

¡¡Muchisimas gracias loco2401!!


Era lo que andaba buscando, me leí los tres vídeos y me sirvieron todos. Un saludo y muchas gracias por la ayuda compañero ;).
El cementerio está lleno de valientes.

loco2401

chido que te sirvieron carnal.... ya sabes para eso estamos en el foro para hecharnos la mano :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk