PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:03:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner un reloj de tiempo a videos de futbol?

Iniciado por aguilon, 21 de Junio de 2011, 20:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

aguilon

Hola a toda la comunidad videoedicion.org bueno el motivo de abrir este tema es para pedir ayuda, tengo sony vegas y he bajado algunos partidos de futbol en los cuales me gustaria ponerle un marcador de futbol, ahora aqui viene el problema ya le meti el marcador los nombres y los resultados  lo que no se es como ponerle el tiempo 01:00, 01:01, etc etc solo he podido poner la imagen con los nombres de los equipos y los resultados,

Alguien que se apiade de mi y me yude  :( :( :(

Se que hay una forma y seria poniendo varios titulos con el cambio de los segundos, pero es muy complicado hacer 5400 titulos por cada segundo que pasa.

ayuda!!!!! :(

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no dice nada sobre lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]


Ulynho

Te dejo un VEG para que veas si te convence esta forma, esta hecho con el Timecode que trae Vegas, con el Cookie Cutter le corte los frames y horas... Checalo y si tienes alguna duda lo comentas.

El Compositing Mode (modo de fusión) tienes que ponerlo en Screen.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

aguilon

Si muchas gracias por el archivo si me sirvio y ahora a continuar con la edicion

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

Vick007

Disculpá mi falta de conocimiento pero no se donde va el Veg? porque me lo toma como un proyecto... y el buscador no me tira una respuesta exacta...
Muchas gracias!!

PUBLICIDAD


Ulynho

Que tal Vick007, el VEG es eso, un proyecto, este simplemente lo puedes arrastrar a tu proyecto en curso como si se tratara de un video más...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Vick007

#6
Gracias, en realidad es lo primero que intenté, pero me da error... dice: no se pudo abrir ninguno de los archivos arrastrados a Vegas Pro.  :( Le estoy errando en algo?? Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta! :)
-Desde insertar->medios me dice que esta hecho con una version de vegas superior, seguramente la 10 ya que tengo la 9, puede ser?? ya he intentado instalar la 10 en mi XP pero no se por que no me deja, me da error...

Ulynho

Si, desde el principio debí decir que está hecho con la version de Vegas Pro 10d...

Pero básicamente está hecho con un solido negro, el efecto Timecode y el efecto Cookie Cutter...

Al Solido negro le aplicas el efecto Timecode con el formato Time & Frames...

Luego aplicas el Cookie Cutter así...



Por último le cambias el Compositing Mode (Modo de Composición) a Screen (Pantalla, creo en español...)

Y es todo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Vick007

Excelente tu explicacion! en cuanto pueda lo pruebo y comento como me fue!  ;D

Vick007

#9
Fantastico! anda excelente! solo una cosa, por fuera de los minutos y segundos me queda un recuadro negro que no se como quitar...

ahi esta la captura, en realidad tal vez es porque tomé una parte de la filacion y no una imagen en negro... será eso? Muchas gracias!!

Ah perdon! había omitido la ultima parte! me falto: Compositing Mode-> pantalla y ahi esta jeje ahora si se ve bien! :)
ahora:

Buenisimo!! ahi quedo! sos un genio!! muchisimas gracias!!

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

Vick007

Siiii!! muchisimas gracias!! la verdad un "truco" excelente :) muchas gracias!!

Ulynho

Si, de nada, para eso estamos, para ayudar.

Recuerda que el Cookie Cutter es para ocultar (si asi los deseas) los Frames y horas, para que no se vea más que los minutos y segundos o lo que quieras que se muestre...

En este caso solo tengo los minutos y segundos...


Esa es la funcion que hace el Cookie Cutter.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Vick007

Ah fantastico! muchas gracias por la aclaración!  ;D mucho mejor entonces, asi es mas profesional  :D

luquiluklml

#14
Me gusta la idea de `poenr un cronometro, pero como has hecho lo de los resultados, es q le estoy dando vueltas y me gustaría ponerle uno como los q salen en el fútbol con los escudo etc....., y no se me ocurre como, había pensado con el photoshop crear una imagen con el fondo transparente pero no se hacerlo, ponerle el texto e ir cambiandolo lo veo factible pero me gustaría darle algo más con imágenes, gracias
Acabo de crear una imagen gif con fondo transparente es la solución

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk