PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo poner otra vez el icono de transiciones y la previsualización a la derecha?

Iniciado por easton, 21 de Septiembre de 2019, 13:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

easton

Pues no me sale, en vegas 16.Me salía pero le di a la equis en la transición y se eliminó y no sale, y tampoco me sale la ventana de previsualización de vídeo a la derecha.He desinstalado y vuelto a instalar, limpiado archivos y registro y no me sale.Ayuda, la primera vez sí salió.
Cómo ponerlo de nuevo? salen las transciones si voy a una opción y la previsualización si voy a otra, pero yo quiero que estén en la interfaz de usuario principal, como la primera vez que lo usé.
Os dejo la imagen para qué veáis:



Gracias!

askan

Una tarea sencilla que a veces Vegas trata de complicar. El proceso es entrar en Ver/Ventanas y seleccionar las ventanas que deseemos tener a la vista, con arrastrar y soltar deberíamos tener suficiente para colocarlas donde mejor nos parezca. Si tienes dificultades te aconsejo mires la Ayuda del programa sección Área de anclaje de ventanas y anclaje de ventanas flotantes

easton

Hola, no me sale la opción de marcar transiciones para ver esa opción en la interfaz de usuario principal.Y tampoco sé cómo ver la ventana de previsualización a la derecha, como la primera vez que lo usé.
Sí, sabía que en ver>ventanas> transiciones están, pero me sale la casilla desmarcada y no aparece en la interfaz de usuario principal.
En esa parte de la ayuda no he encontrado nada.
Ayuda!!! para estas dos cosas

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk