PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:55:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agrupar frames en Linea de Tiempo.

Iniciado por guiem, 18 de Junio de 2017, 18:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Estoy con un nuevo proyecto y al llevar las imágenes a la Línea de Tiempo resulta que muchos frames están separados y como hay bastantes necesito, si la hay, solución para agruparlos a todos, sin necesidad de hacerlo uno a uno.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

¿Puedes explicarte mejor? Lo que describes se puede interpretar de varios modos.

Una vez en la línea de tiempos hablamos de clips -o en el lenguaje propio de Vegas, de eventos-, para nada de frames o fotogramas. Estos se refieren a un cuadro particular visto en el preview o la sucesión de éstos por segundo.

¿A qué tipo de imagen te refieres? ¿Fotos? ¿Videos? ¿Cómo haces para llevar a la línea de tiempos? ¿Que ocurre en ella con los eventos?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem


Cuando tengo los eventos de la filmación en la ventana de Medios de Proyecto y una vez clicados todos en su conjunto, los arrastro a la Línea de Tiempos, resulta que dichos eventos deberían estar todos unidos a fin de evitar saltos en la reproducción de la filmación, y no es así muchos de ellos están separados por un pequeño espacio que me obliga a unirlos uno a uno, lo que es muy engorroso y necesito una solución, si es que la hay, para unirlos a todos.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Supongo que te queda un negro de un fotograma. Es un bug de Vegas 14. Hay un script para cerrar todos los espacios, pero te aconsejo que borres la pista la primera vez y vuelvas a arrastrar de segundas. Normalmente esto basta y quedan correctos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk