PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:40:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner auto escritura en vídeos?

Iniciado por THEBOSS2010, 14 de Abril de 2010, 02:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

THEBOSS2010

Hola amigos de este foro ... tengo una pregunta como puedo poner una efecto (o no  se que sea)  que balla escridiendo una palabra automaticamente con el tradicional tipo de letras para bodad o 15 años que se usa en un video con sony vega por ejemplo que diga nuestar boda o el nombre, asi como que alguin esta escribiendo letras de carta . No se si me estaoy dando a entender
Gracias de ante mano y espero su ayudad .... ::)

[mod]Cambiado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

samuel2099

hey luis muy bonito, gracias por tan util explicacion.

Xavier.

Hey gracias a mi también, igualmente había estado buscado como hacer ésto y me ha ayudado muchísimo :D .... por cierto, tienes voz de locutor Luis, jejej. creo que podria pedirte aydua para hacer la voz de un letroro que quiero poner en un video, como si fuera una presentación... en fin...

SALUDOS

:)
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

THEBOSS2010

Gracias por el tuto Luis me sirvio mucho...y lo mejor es que esta facil de hacer.

Salu2..

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Me alegro que les ayudara la idea es esa entre todos saberlo todo.
Lo de la voz de locutor para nada, falta tecnica de respiración, dicción, etc...  estamos lejos de eso je je
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk