Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:23:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como poner a vibrar una imagen en sony vegas 8 ?

Iniciado por kelvin unlimited, 28 de Noviembre de 2008, 20:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

yo tambien, no se que pasa con interñec me tube que pasar al CROME porque en Iexplorer no podia escribir en los post ?? pero ahora en Crome no puedo buscar.
abro en Iexplorer y lo mismo y busca bien.
ya ni intento entender el porque

maelstroom

maelstroom

esto es el despiporre
resulta que me pongo con firefox y parece que escribo y busca me pongo a bajar un scrip para echarle un vistazo y al pulsar "bajar" me sale esto:

Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot"

lo mismo con Iexplorer funciona.
ahora tendre que abrir los 3 exploradores para ver Videoedición
a veces creo que el biligates es un enviado de satanas en la tierra
me marcho a la cama aburrido..................mi PC me odia

landidiego

ja, para bajar, me parece que debes usar el explorer.

Ahora lo subo a un servidor y te lo paso.

No funciona con vegas 8 español.

landidiego

en el post anterior, te lo puse para que lo bajes.

Topillo

Maelstrom, es que estabas buscando "deshacker" y es "deshaker"

kelvin unlimited

Grax Por Los Aportesssss !!!!!! Ya Ise lo que keria hacer
GRAX DE VELDA !!

landidiego

me alegro que lo hallas logrado

hasta la próxima.

jamert_92

el deshacker es un plugins del virtual dub, en lso preset de jorge puedes encontrar si mal no recuerdo el earthquake o ahoar no estoy seguro, pero tambien lo puedes encontrar en el boris fx como complemento, dentro del so mismos media FX.

Startel

Cita de: nij en 28 de Noviembre de 2008, 22:07:38
Utiliza BUSCAR en este foro con la palabra: deshaker

Saludos.

me parece que el deshaker es para el efecto contraio de lo que busca Kelvin. Deshakler es para disminuir o eliminar el movimiento de la camara en mano.

Lo que kelvin necesita, si la opcion ofrecida de pan crop le es trabajosa (lo que pienso) es el script "quake". lo adjunto. Copiar la carpate Vegas quaque en Archivos de programa/Sony/Vegas/ script menu.

Abrir vegas. Ir a Tools, Scripting, veras la carpeta. y ahi tienes el script para aplicar. Funciona en Vegs 6 y vegs 7, no he probado en Vegas 8.

saludos

Startel

jamert_92

tienes razon startel, el deshackeres para eliminar las vibraciones no para crearlas, error el mio, no me di cuenta, pero si estaba en lo cierto con el earthquake.

saludos.

landidiego

Startel

Landi, no tengo V8 en esta laptop de la oficina.
Ese script que es de Vasst viene trabajando de desde la version 5. Como dije, lo probé en la 7 y funcionó bien.

Tu copiaste la carpeta completa del Vegas Quake en en script menu o solo el archivo .js?

Lo probaré en la V8 cuando tenga un tiempo en la casa.

Aquellos que saben bien editar scripts pudieran adaptarlo a V8 si en efecto no funciona.

Para informacion, comozco otros dos metodos para la vibración pero estos son pagos.
1) el deshaker de Mercalli tiene una plicacion para hacer el shake
2) En NewBleuFX, Motion Effects hay dos efectos que pueden servir, el Active Camera y el Earthquake.

saludos

Startel

landidiego

Solo copio el .js.

A partir de tu mensaje copie también la carpeta entera y tampoco me funciona.

Según leí de Nij en algún momento, se debe a algo de los acentos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk