PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:13:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como parar imagen

Iniciado por luisf, 13 de Diciembre de 2004, 10:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Buenas. Supongo que está por algún otro hilo, pero no lo encuentro. Quiero parar una imagen que está en medio de la reproducción (un evento), durante unos segundos, para ponerle unos subtítulos.
¿cual es la mejor forma de realizarlo?

Gracias
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

nij

Cita de: "luisf"¿cual es la mejor forma de realizarlo?
Para mi la de toda la vida.
Cortas el clip por donde está el fotograma que quieres dejar fijo, copias éste como una imagen, la colocas entres los dos trozos del clip cortado, dandole los segundos que necesites, y ya puedes hacer con esta imagen lo que quieras.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luisf

Gracias y Feliz Navidad también compañero.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

luisf

Ooooopss! Ya sé cual es mi problema. Tengo deshabilitado en el Preview tanto la opción de capturar el snapshot, como el save snapshot to file.

¿Sabéis como habilitarnos?
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

nij

Lo siento, pero no conozco Vegas como para eso. No obstante ¿has mirado por Opciones y Preferencias?
Saludos y Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Leoncio

Pues para activar la ventana del Preview vas al menú "View" y seleccionas "Video Preview"

luisf

No, si el preview lo tengo siempre activado.
Son las 2 opciones del snapshot (esquina superior izqda. del preview las que tengo deshabilitadas y no sé porqué. Y únicamente esas.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

nij

He estado mirando, por encima, el manual de Vegas 5 y no he visto nada para activar esos botones. Lo que si debe de estar el cursor sobre el fotograma que debas copiar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PDB

Luif,

Sospecho que tienes seleccionada la opción de ver el preview por monitor externo. Si es así, el icono de 2sanpshot" queda deshabilitado. Solución: de-selecciona la función de preview externo (icono sobre la pantalla del preview que parece un monitor).

A ver si con eso lo solucionas.

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk