PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:36:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como organizar los archivos para trabajar fluidamente ?

Iniciado por Ric83, 02 de Septiembre de 2016, 21:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Bueno mi manera de trabajar el Vegas 13 es asi:


Lo tengo instalado en C en un SSD y tengo un HDD de 2T con 2 particiones, digamos A y B.
Cuando exporto los archivos de la cámara al PC los ubico en A en una carpeta, Ej. MATRIMONIO, dentro de la partición A tengo varias carpetas entre ellas la de MÚSICA y otra de FONDOS ANIMADOS.
Abro vegas y guardo el proyecto dentro de la carpeta MATRIMONIO, ubicada en A, a ese proyecto le adiciono música y fondos animados. Cuando renderizo, el archivo final ve con destino a la misma carpeta, para este ejemplo MATRIMONIO.


La duda que tengo es, seria conveniente la música y los fondos animados que deseo utilizar en el proyecto, llevarlos con anterioridad a la carpeta MATRIMONIO ? osea es mejor tener todo de antemano en una sola carpeta antes de comenzar a editar ?
si es correcta la partición y como se trabaja con los discos ?


De antemano gracias, espero me entiendan ...



Ric83


Poucopelo

Por partes:
Cita de: Ric83 en 02 de Septiembre de 2016, 21:25:30
Lo tengo instalado en C en un SSD y tengo un HDD de 2T con 2 particiones, digamos A y B.
Tener el disco particionado no mejora el rendimiento. Puede ser útil para tener organizado el material, pero no hace que se comporten como dos discos por separado.

Cita de: Ric83 en 02 de Septiembre de 2016, 21:25:30
Abro vegas y guardo el proyecto dentro de la carpeta MATRIMONIO, ubicada en A, a ese proyecto le adiciono música y fondos animados. Cuando renderizo, el archivo final ve con destino a la misma carpeta, para este ejemplo MATRIMONIO.
No es la mejor configuración, porque el programa cuando renderiza está leyendo y escribiendo datos en el mismo disco.
Para mejorar el rendimiento deberías tener un disco adicional para los videos exportados. Así el programa lee los datos en un disco y los escribe en otro.

Cita de: Ric83 en 02 de Septiembre de 2016, 21:25:30
seria conveniente la música y los fondos animados que deseo utilizar en el proyecto, llevarlos con anterioridad a la carpeta MATRIMONIO ? osea es mejor tener todo de antemano en una sola carpeta antes de comenzar a editar ?
Es más práctico y más ordenado tener dentro de la misma carpeta de proyecto todo el material. Así a la hora de archivar el material sabes que está todo junto. Pero eso no aumenta el rendimiento ni hace más eficaz la edición.

Saludos.

Ric83

Hola poucopelo, gracias por los comentarios .. con respecto a la CITA 2, no podría solucionar la ausencia de ese disco, enviando los archivos exportados al Disco C osea el SSd? ..
o definitivamente la idea seria " en SSD el programa, en HDD los archivos d la cámara y en otro HDD los archivos exportados ?

Poucopelo

No es buena idea enviar los videos exportados al disco SSD.
Baja el rendimiento y acorta la vida útil del disco SSD, que como debes saber tiene un ciclo limitado de escritura de datos.

Cita de: Ric83 en 09 de Septiembre de 2016, 16:15:37
en SSD el programa, en HDD los archivos d la cámara y en otro HDD los archivos exportados ?
Correcto, es la mejor opción. Al precio que tienen hoy en día los discos duros magnéticos, es una inversión mínima.

Saludos.

PUBLICIDAD


Ric83


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk