PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:58:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo obtener un vídeo AVI con codec H264 que ocupe poco espacio?

Iniciado por sokoloko, 12 de Febrero de 2013, 11:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

sokoloko

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la edición de vídeo  y estoy haciendo mis pinitos para poder editar los vídeos obtenidos de una cámara en HD. He leido bastante en este foro y poco a poco voy entendiendo cosillas, pero hay otras cosas que en la practica no logro realizar. Quiero el video final para visualizarlo en una TV Full HD a buena resolución.

Uso Sony vegas 12.0.486, los vídeos de la cámara son del tipo:

Citar
General
Complete name                            : C:\Users\SOKO\Desktop\Videos camara HD\MOVI0006.AVI
Format                                   : AVI
Format/Info                              : Audio Video Interleave
File size                                : 735 MiB
Duration                                 : 6mn 55s
Overall bit rate mode                    : Variable
Overall bit rate                         : 14.8 Mbps
Recorded date                            : 2020-09-14
Writing library                          : CDET
ICRT                                     : 23:37:52


Video
ID                                       : 0
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : Main@L4.0
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 4 frames
Format settings, GOP                     : M=3, N=15
Codec ID                                 : H264