PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo obtener más lentitud al aplicar cámara lenta?

Iniciado por Makinonbikes, 20 de Diciembre de 2013, 08:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

Makinonbikes

4. Sobre el tema de la cámara lenta. Al grabar un video a 720p 120fps y ponerlo a cámara lenta utilizando el Sony Vegas me parece poca la lentitud que se puede poner.  Por lo que he leído usáis el Twixtor para hacer este efecto. Por lo visto (o eso creo) no es un programa, es un plugin que descargas para el Sony Vegas. En resumen, si me podéis guiar para poder usarlo.



[mod]Mensaje cortado del original sobre varios asuntos. Para planteamientos distintos debemos publicar temas diferentes.[/mod]



maikel

CitarAl grabar un video a 720p 120fps y ponerlo a cámara lenta utilizando el Sony Vegas me parece poca la lentitud que se puede poner
Poca???  :o

¿Qué lentitud necesitas??? Si a la lentitud que de por sí ya ofrecen las imágenes grabadas a 120 fps le añades el factor 4X que te deja Vegas + el 300% que le puedes añadir mediante la envolvente de sensibilidad.... casi que necesitarás 1 hora para ver una secuencia de cinco minutos (por decir algo).

Si las imágenes son de acción rápida (intuyo que sobre dos ruedas), Twixtor no te va a dar los mismos resultados que cuando las imágenes son tomadas desde un punto fijo (trípode) o en cámara en mano pero sin movimientos muy bestias de toda la escena, pero por probar no pierdes nada.

Saludos, bienvenido al foro y Felices Fiestas!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

Ostras!!!, cuantos quisieran poder grabar a la mitad de ese frame rate, jejejje. Coincido con Maikel, 120fps es una velocidad más que decente para hacer una buena cámara lenta... No esperes las de MotoGP, jejejjeje, pero con 120fps se hacen cámaras lentas estupendas.

Franciscolorin

#3
Hola
,como,es eso de poder añadir el 300% mediante la envolvente de sensibilidad?

[mod] Eliminada la Cita[/mod]

maikel

Hola!  :)


       
  • Situa el ratón encima de un evento (clip de vídeo)
  • Clic botón derecho del ratón
  • En el menu emergente, selecciona la opción Insert/Remove Envelope Velocity
  • Verás que aparece una líena verde horizontal en el centro del evento
  • Arrastra la línea con el cursor del ratón hacia abajo para desacelerar, o hacia arriba para acelerar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Franciscolorin

#5
Hacer eso despues de haber estidado el video?

[mod] Eliminada la Cita[/mod]

maikel

Si claro, después de haber estirado el vídeo pulsando la tecla Control y estirando el clip hacia la derecha desde su borde.

Pero OJO!!! no es el 300% como dije en el mensaje de más arriba, sino el 100%.
El 300% es para hacerlo más rápido; disculpen mi lapsus. Debe ser que aún estaba pensando en el hartón de acelerar que me he pegado con unos vídeos experimentales  :-\

En cualquier caso, quien tiene una action-cam grabando a 120 fps sabe lo que se llega a enlentecer un vídeo aplicando un frame-rate de 60 fps y encima la cámara lenta por software que te permite Vegas  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk