PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:45:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como modificar duración de fotos en Sony Vegas 9?!!!

Iniciado por karol, 27 de Noviembre de 2011, 19:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

karol

No encuentro por ningun lado como Modificar las duraciones de las imagenes..
Mi problema es el siguiente, tengo 60 fotos que al subirlas me quedan de 4 segundos cada una, y yo quiero achicar ese tiempo de duracion, de manera en q me encajen con la musica (de 3 minutos aprox)
Hay alguna forma de seleccionarlas a todas y modificar sus duraciones?

XarquS

Claro que sí. Si es para ajustar a la música y asumiendo que están todas las fotos en una pista, haz clic derecho sobre la primera y "Seleccionar eventos hasta el final". De este modo quedan todas las fotos seleccionadas; ahora pulsa "G" para agruparlas todas. Podrás ver que se moveran todas a la vez, como una sola. Bien, ahora solo tienes que pulsar "Control" mientras pones el cursor en el extremo; este mostrará como un acordeón, un zigzag, y mueve el extremo para ajustar la longitud. Todas las fotos modificarán en la misma medida su duración.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

#2
Citarde manera en q me encajen con la musica (de 3 minutos aprox)
Lo de 3 mtos aprox. no es valido, tienes que tener el tiempo exacto.
Si fuera de 3 minutos exacto estariamos hablando de un total de 180 segundos (3 minutos por 60 segundos cada minuto dan 180 segundos).
Si tenemos 60 fotos dividimos los 180 segundos por 60 fotos, resultado 3 segundos por foto.
Con estos valores nos dirigimos a la pestaña de opciones, preferencias, edicion y donde dice duración de nueva imagen fija colocamos 3,000 (o sea 3 segundos por imagen).
Si tenemos tikeado solapar automáticamente en la pestaña conversión corte de solapamiento colocamos un valor de aprox. 0,500 (para que el solapamiento este mas de acuerdo con el tiempo que se mostrará la imagen) y damos aceptar para guardar estas opciones.
Ahora solo traemos las imagenes a la linea de tiempo y listo.
Si el tema musical es de mayor o menor duración solo tienes que hacer la operación matematica para ajustar el valor en las casillas antes mencionadas.
Saludos

PD: Maestro XarquS te me adelantastes y con una mejor respuesta je je je , saludos amigo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

karol

#3
MUCHISIMAS GRACIAS, me acabas de solucionar un problema con el que hace horas y horas estoy luchando. :D :D

[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

karol

L. Urritia... Si ya había probado hacer eso, pero estaba buscando la forma de modificar las duraciones de todas las fotos, o de un grupo, en la linea del tiempo directamente...
Igual muchisimas gracias por tu aporte  :)

PUBLICIDAD


XarquS

CitarMUCHISIMAS GRACIAS, me acabas de solucionar un problema...

Celebro que estés feliz ahora.

CitarXarquS te me adelantastes y con una mejor respuesta

No Luís, solo es una variante distinta.

Saludos a los dos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ferriol

Hola,
Como puedo saber la duración de una imagen y darle una duración exacta una vez puesta en el timeline?
Gracias

nij

A una "imagen" no hay que ajustarle la duración en ningún sitio. Su duración será la que ocupe en el Timeline (extendiéndola más o menos en el mismo).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ferriol

Cita de: nij en 12 de Enero de 2012, 11:20:12
(extendiéndola más o menos en el mismo).
Osea, la extensión es a ojo, ¿no puedo hacerlo introduciendo un valor?

GAM

No a ojo no es. Tú decides hasta que punto quieres alargar o reducir la imagen. Haz lo que dice XarquS, seleccionala y pulsando Ctrl desde su extremo podrás realizar lo que te comento.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

JaroTeco

Segui las instrucciones de XarquS en Sony Vegas Movie Studio HP Platinum 10.0 y me funcionó muy bien. Gracias. :)

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Truco para cambiar la duración de las imágenes en el Timeline, hay que activar la vista "Editar Detalles" del menú ver.


Citar
http://forums.creativecow.net/thread/24/895836


well, there is another quick way:

1) select all the pics on the timeline
2) make sure EDIT DETAILS is visible (View menu)
3) all pics will be visible in Edit Details, Highlight the LENGTH property from the top to the bottom, i.e. of all the pics
4) type a number e.g. 4.00
5) press ENTER

done

:)

"May the FOURCC be with you..."

danissr

Cita de: XarquS en 27 de Noviembre de 2011, 20:39:49
Claro que sí. Si es para ajustar a la música y asumiendo que están todas las fotos en una pista, haz clic derecho sobre la primera y "Seleccionar eventos hasta el final". De este modo quedan todas las fotos seleccionadas; ahora pulsa "G" para agruparlas todas. Podrás ver que se moveran todas a la vez, como una sola. Bien, ahora solo tienes que pulsar "Control" mientras pones el cursor en el extremo; este mostrará como un acordeón, un zigzag, y mueve el extremo para ajustar la longitud. Todas las fotos modificarán en la misma medida su duración.

X.
Muchisimas gracias. Conocía estos comandos, pero no pensé que me daría solución al grupo... super rápido e intuitivo.
;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk