PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:44:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como me recomendais renderizar para que se vea lo mejor posible

Iniciado por tretocephalus, 06 de Diciembre de 2015, 12:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, estoy probando a renderizar algunos videos los cuales he retocado con neat video, que tienen formato .m2ts y cuando pulso en "hacer coincidir con la configuración del proyecto", se convierte a mxf.

Me puede alguien indicar como se hace para que se renderice en el mismo formato de salida y con las mismas caracteristicas del video original para así conservar la maxima calidad posible??
Soy bastante novato con este programa, si necesitais que ponga algún dato del archivo de video lo puedo hacer sin problema.

Saludos

askan

Todo dependerá del medio que quieras utilizar para su reproducción pero en la plantilla Sony AVC/MVC, encontrarás salidas en m2ts con la opción AVCHD que se adapte a las características de tu video.

tretocephalus

#2
Hola, lo quiero para reproducir en el pc, con MPC-HC.
Como dije soy bastante novato con este programa, me podriais decir como accedo a esa plantilla y como puedo saber cual es la opción AVCHD que se adapta a las caracteristicas de mi video???

Mi intención es fijar esa plantilla y esa opción para que siempre renderice los videos con esas caracteristicas, ya que con mi camara siempre grabo en la misma resolución y formato.

Aporto unos datos de mediainfo por si pueden ser de ayuda:

General
ID                                       : 1 (0x1)
Nombre completo                          : C:\RAUL\Nueva carpeta\.m2ts
Formato                                  : BDAV