PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:07:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como logro una transicion que mezcle muchos colores?

Iniciado por joan23, 10 de Marzo de 2011, 22:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

joan23

Buenas gente, soy nuevo en el foro. Desde hace un tiempo edito videos, uso el vegas 10 de sony y llevo buscando un tipo de transicion que me llamo mucho la atencion desde la primera vez que la vi. Es un tipo de transicion que mezcla colores y sale en muchos videos. Pongo de ejemplo este: OLHO DE PEIXE - ESPECIAL BARCELONA

En el minuto 01:14 se puede apreciar claramente la transicion que quiero expresar. Lo que quiero preguntar es si, exixste algun plug-in para instalar en el vegas o se puede crear/hacer con el mismo programa? Espero que me podais ayudar, gracias.


     [mod]Modificado el Titulo por uno mas descriptivo[/mod]

L. Urrutia

 Eso pertenece a Artbeats del paquete FILM CLUTTER, pon esta palabra en el buscador del foro y encontraras todooos los hilos en que se consulta respecto a este efecto.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Starter

La verdad es que queda espectacular, a buscarlo voy! :D
Placa Base: Asrock 890FX Deluxe 4
CPU: AMD Phenom II X4 955 AM3 3.2Ghz
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5450 1GB DDR3
Full Directx 11
Memoria Ram: Kingston 8GB 1333Mhz DDR3
USB: 3.0 (4 puertos)
PCI Express 16x (3 puertos)
Win7 64bits

joan23

Este paquete de artebeats, sirve  para Sony vegas 10?
No se si lo estare haciendo mal pero al poner algun efecto del paquete 1 de Film clutter, se me abre una ventana que me dice lo siguiente
"Error al abrir uno o varios archivos" y tambien otra que dice "El plugin de sony quick time no pudo inicializar los componentes del sistema...

L. Urrutia

Si trabaja con Vegas 10 y anteriores
¿Tienes instalado el Quick time? posiblemente ese pueda ser el error, recuerda que estos son archivos Mov. y tienes que tener instalado el Quick Time.
Yo tengo instalado el 7.5.5 porque segun vi por la web algunas versiones de Quick dan algun tipo de error con Vegas, esta que te comento trabaja bien.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


joan23

#5
Instale el Quik time 7.5.5 y las transiciones me funcionan perfectamente, pero tengo otra pregunta. Entre dos vídeos yo pongo la transición de los colores, pero al ponerla se queda como si fuera otro video mas. ¿Hay alguna forma de que la transicion se transparente un poco, para que puedan salir los videos, de debajo? Tal como en el video de arriba?

L. Urrutia

CitarEntre dos vídeos yo pongo la transición de los colores, pero al ponerla se queda como si fuera otro video mas. ¿Hay alguna forma de que la transicion se transparente un poco

No la coloques entre los dos videos, colocala en una pista superior a la de los videos y esta pista colocala en el modo de composición como añadir, ademas si consideras que esta muy fuerte el efecto puedes bajar la opacidad de la pista.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk