PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:07:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como logro el efecto de "flares" verdes alrededor de actor, en Vegas?

Iniciado por ekaposz, 04 de Febrero de 2009, 17:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Buenas muchachos y muchachas, otra vez por acá molestándolos con otra inquietud.

Pues resulta que hay un efecto que me parece bastante interesante y me gustaría aplicarlo en algún momento, entonces quisiera saber si con Vegas lo puedo lograr y cómo. Y si no es posible, pues me indican, por favor, con que soft lo puedo lograr.

Es desde el seg. 1 hasta el 8. Lo que quiero saber es como hacer como esos "flares" verdes que se están alrededor del artista..

Bueno, toda ayuda es bien recibida.

Les dejo el video para que vean de que se trata.


http://vimeo.com/3079509



Modificado el asunto.

el moderador.

firecardenal

#1
En  realidad  creo  que  se  trata  de  el  efecto  de  iluminación  sobre  el  escenario  pero  si  quieres  hacer  algo  similar  en  vegas,  por  supuesto  que   lo  puedes  lograr sin  mucho  problema.


En  este par  de  imágenes  tengo  la  siguiente  propuesta.


solo   con  vegas

ekaposz

Gracias por responder Firecardenal.

Osea que para lograr ese efecto hay que hacer una buena iluminación en el escenario? Con luces detrás del personaje? Y ya en el Vegas se arreglan los colores?

Si es así, pues por ahora no creo que pueda optar esa idea y más bien me llama la atención como lo has logrado en las imágenes que adjuntas.

Si se te escapa una explicación te lo agradezco mucho.

firecardenal

Hola:


Lo  que  te  quise  dar a entender,  es  que  en  el  video  que  muestras,   los  efectos  en  cuestión,   son  producto  de   la  iluminación  del  escenario  con  luces  apuntando  hacia  la  cámara.

Ahora  bien,   puedes  lograr  un  efecto  similar  al  que  te  he  dejado  en  la  3  muestras   en  cualquier  video.

Por  ejemplo,  en  la  primera   fotografía,  muestro  el  jpg  que he  utilizado.    En  las  posteriores,  muestro  el  efecto  como  quedaría  despues  de  agregar  algunos efectos  en  vegas.

Lo  que  tienes que  tomar  en  cuenta  si  se  trata  de  un video,   es  que  tendrás  que  utilizar  los kframes  para  situar los  efectos  en  su  lugar.

Pero  para  que puedas  analizar  el  efecto  en   cuestión,   te  dejo  aquí  el veg para  su  descarga.

Es  para  la  ver.  8 pro.

ekaposz

Está excelente este veg, ya veo lo que tu dices.

En un video me tocaría ubicar bien el efecto cada tantos frames, según el movimiento del mismo video.

Lo mejor si sería lograr la iluminación en el escenario, pero vaya con este ejmplo se podría lograr algo muy atractivo y similar.

Muchas gracias por la atención y la respuesta.

PUBLICIDAD


firecardenal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk